fbpx
958 99 82 94 / 958 80 67 60

Tras más de 18 meses con nuestros alumnos/as os desvelamos una parte importante del contrato de formación, ¿cómo es su formación online?

 

Como ya sabéis, desde enero de 2016, sólo se puede impartir de manera presencial o en la modalidad de teleformación. Los cambios en su forma de impartición, hacen necesario aclarar varios aspectos a empresas y trabajadores contratados en formación para que la acción formativa se desarrolle adecuadamente.  Recordamos que la formación es obligatoria, y forma parte de la jornada laboral del trabajador.

Hemos preparado esta infografía para destacar los aspectos más importantes que aclaramos después:

contrato-de-formacion-formacion-online

 

La formación del Certificado de Profesionalidad vinculado al contrato se realizará en nuestra plataforma e-learning. En ella se le facilitarán recursos didácticos y ejercicios para entregar en el plazo establecido por el tutor. Su valor en la nota global, será de un 30%.

La Delegación provincial de Empleo correspondiente revisará los tiempos de conexión del alumno, debiendo realizar al menos 10 horas de formación online a la semana.

Esta nueva formación, es más amena y motivadora, pero requiere una participación activa por parte del alumno. ¿Su gran ventaja? Estudiar en cualquier lugar y a cualquier hora.

 

Como los Certificados de Profesionalidad, se dividen en módulos, que es la unidad mínima acreditable, al finalizar cada módulo se deberá realizar un examen presencial en un centro concertado de Grupo 2000. Su valor en la nota global, será de un 70%.

Para determinados Certificados, deberá asistir además a unas tutorías presenciales.

 

Si se supera el examen presencial, se obtendrá la acreditación por cada módulo. Realizados todos los módulos que componen el Certificado, obtendrá la acreditación del correspondiente Certificado de Profesionalidad.

Una formación oficial y reglada que reconoce la cualificación de ese trabajador para realizar una profesión. Son estudios avalados por el Servicio Público de Empleo Estatal y las Comunidades Autónomas, con validez a nivel europeo.[/learn_more]

Nuestro equipo de tutores/as está a a vuestra disposición. En todo momento, nuestros tutores expertos guían a alumnos y tutores de empresa en su proceso formativo.

Motivarán, ayudarán con dudas, evaluarán y apoyarán de la forma más eficaz y rápida. Con un horario ininterrumpido de 8:00 a 21:00 puedes contactar con ellos en 958 80 75 00 o a través del correo teletutorias @ grupo2000.es

No nos cansamos de agradecer a todos nuestros alumnos/as y tutores/as de centro de trabajo, que cada día nos hace mejorar en nuestros métodos y poder ofrecer una formación de calidad que se ajuste a sus necesidades.

«La formación, mejor en grupo»

Ir al contenido