fbpx

Agencia de colocación Grupo2000

Nuestra agencia de colocación oficial, avalada por los más de 20 años de experiencia de Grupo2000, te ayudará para que la incorporación de personal a tu empresa se realice de la manera más cómoda, fácil y económica.

 

Los autónomos y empresas pueden acceder de forma gratuita a este servicio si participan en el Programa de fomento del Empleo Juvenil y Capacitación Profesional.

Con nuestra agencia de colocación oficial:

 

  • Ahorrarás tiempo y trabajo. Nuestro equipo de expertos en RRHH seleccionará al candidato idóneo para tu empresa, concertando entrevistas personales sólo con los candidatos que se adapten al perfil solicitado. Serán entrevistados previamente por nuestra agencia de colocación.
  • Contratas con todas las garantías. Nos aseguramos que el candidato cumple los requisitos del tipo de contrato que va a utilizar, de la ayuda o subvención, en su caso. Disponemos de una base de datos específica de beneficiarios de Bono de Empleo Joven, Garantía Juvenil, etc..
  • Puedes registrar gratuitamente tus ofertas de empleo haciendo clic aquí.
  • Recibes asesoramiento gratuito y personalizado, del ámbito formativo y laboral.
N

¿Buscas trabajo?

Has llegado al sitio adecuado. Inscríbete en nuestra web, es un servicio gratuito para ti. En ella podrás informarte sobre todas nuestras ofertas de empleo disponibles, y enviar tu currículum a las que más te interesen.

N

¿Ofreces un puesto de trabajo?

Si tu empresa está buscando candidatos, puedes publicar tu oferta de empleo en nuestra web. Nuestro equipo de profesionales de Recursos Humanos se pondrá en contacto contigo para realizar la selección de personal de tu empresa, y realizarán todo el trabajo por ti. Sólo te enviamos para que realices entrevistas personales a los candidatos idóneos para el puesto, y además, nos aseguramos de que cumplen con los requisitos específicos de contratos, o ayudas estatales y autonómicas. Además, este servicio también puede ser gratuito para tu empresa, consulta las condiciones.

Agencia de colocación Grupo2000

Nuestra agencia de colocación trabaja a nivel nacional, realizando selecciones para todos los sectores de nuestro mercado laboral, con un alto nivel de satisfacción por parte de nuestros clientes.

Si deseas ampliar información sobre este servicio, estaremos encantados de atenderte en el teléfono 958806760, o en nuestro chat online.

Date de alta y encuentra tu empleo

Nuestro objetivo fundamental es ayudar a todas las personas que buscan trabajo, potenciando sus posibilidades de empleabilidad a través de nuestro servicio de intermediación y orientación laboral. 

Date de alta e inicia sesión para inscribirte a nuestras ofertas de empleo.

Solicitar información

9 + 10 =

Llámanos al 958 80 67 60 o déjanos un mensaje en el siguiente formulario. 

¡Nosotros nos encargamos de todo!

 

Ir al contenido