fbpx

Grupo2000

En Grupo2000, eres más:

En Grupo2000, queremos empoderar a las empresas y autónomos, facilitándoles todos los recursos y servicios necesarios para ayudarles a mejorar mediante la formación y la aplicación de nuevas tecnologías.

Miles de empresas y despachos profesionales de toda España ya han confiado en nosotros para formar a sus trabajadores, convirtiéndonos en centro líder en el sector a nivel nacional.

Ellos han sido nuestra principal motivación, siempre hemos buscado la excelencia en nuestra actividad. Y ahora, con el fin de dar solución a sus necesidades, evolucionamos.

Grupo2000 es más: prestamos un servicio completo de consultoría en formación, transformación digital y empleo.

Te ayudamos a detectar los puntos de mejora de tu empresa, analizando qué formación puede ser la adecuada para desarrollar las capacidades de tus trabajadores y aquella que puede ser clave para incrementar su competitividad.

Te acompañamos en el proceso de transformación digital, para que tu negocio pueda ser más eficiente y productivo y así hacer frente a un entorno cada vez más competitivo y cambiante.

Estaremos contigo en todo el proceso: te proporcionaremos la formación, asesoramiento y asistencia necesaria para la implementación.

Por eso, nuestro nuevo slogan es toda una declaración de intenciones: En Grupo2000, eres más. Porque vamos a trabajar para que tú seas más.

 

Nuestra filosofía

 

Te agradecemos que nos dediques unos segundos de tu tiempo para conocernos un poco más.

Grupo2000 está formado por más de 100 profesionales. Somos una gran familia, unos apasionados de la enseñanza y las nuevas tecnologías. Esto nos mueve cada día para ofrecer lo mejor a nuestros clientes.

Nuestro equipo trabaja de manera eficiente, ágil, personalizada y cercana para proporcionar un servicio adaptado a las necesidades de cada uno de ellos.

La calidad de nuestros servicios y la satisfacción de nuestros clientes son los pilares de nuestro trabajo.

Nos ilusiona pensar que con nuestra labor estamos creando oportunidades: de empleo, de formación y de empleo. Y en esa línea seguiremos esforzándonos para ayudar a nuestros clientes y entorno.

 

Ir al contenido