Servicios de Grupo2000

En Grupo2000 encontrarás todas las soluciones que tu empresa necesita en formación, innovación y empleo.

Descubre a continuación todos nuestros servicios:

Grupo2000 logotipo

Formación para empresas

Somos un centro acreditado por el Servicio Público de Empleo Estatal para impartir las diferentes especialidades de formación para el empleo. Nuestro centro cuenta con más de 23 años de experiencia impartiendo formación para empresas a nivel nacional.

Contratos de formación en alternancia

Descubre la mejor modalidad de contrato bonificada. No pagas Seguros Sociales durante 2 años
Grupo2000 es un centro acreditado por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), con acreditación nº 8000000142/143/269/363, para la impartición de formación oficial de Catálogo de especialidades y Certificados de Profesionalidad para los contratos para la formación en alternancia en modalidad de teleformación.
Estamos acreditados a nivel nacional y podemos ofrecerte un amplio catálogo de ocupaciones, que abarca las áreas más demandadas en el sector laboral.

Formación bonificada

Formación continua para trabajadores a coste 0€. Tu empresa será más competitiva.
Grupo2000 es entidad acreditada por el Servicio Público de Empleo Estatal para impartir formación bonificada para empresas, tanto en modalidad presencial, como online. Puedes consultar nuestro catálogo o solicitar tu plan de formación personalizado.
También te ofrecemos Formación In Company: Diseñamos formación a tu medida, con los contenidos, fechas y ubicación más idóneos para tu empresa.

Certificados de profesionalidad

Consigue una titulación oficial y obtén el reconocimiento profesional para realizar un oficio.
Estamos acreditados para impartir la formación oficial de Certificado de Profesionalidad, en modalidad online, que te permitirá acreditar tus competencias para desarrollar un puesto de trabajo. Actualmente, esta formación es obligatoria para profesiones como la docencia de Formación para el Empleo.
Consulta nuestro catálogo.

Formación online

Cursos online
Nuestro centro te ofrece formación online, que puedes desarrollar de forma privada, que incluye cursos de todas las áreas, que te permitirán adquirir nuevos conocimientos y competencias.
Consulta nuestro catálogo
 

Formación presencial

Formación In Company. La formación a medida para tu empresa.
Impartimos formación presencial, tanto en nuestros centros, como en las sedes de tu empresa. Solicita nuestra Formación In Company. Diseñamos la acción formativa a medida de tu empresa para diferentes áreas: administración, idiomas, desarrollo personal, diseño, programación, ventas y Marketing, y mucho más.
Contacta con nosotros.

Innovación

Ofrecemos soluciones que ayuden a las empresas a realizar la transformación digital de su negocio, y de esta forma, incrementar su productividad y reducir costes. Entre ellas, el Certificado Digital: somos Autoridad de Registro para la emisión de estos documentos oficiales.

Firmafy

La aplicación de Firma Electrónica Avanzada para tu negocio.
Tus clientes podrán firmar desde su móvil cualquier documento de forma rápida, segura y legal.
Firmafy te permite firmar online todo tipo de documentos. ¿Te imaginas recibir los contratos, presupuestos o documentos SEPA firmados por tus clientes en cuestión de segundos? Te permitirá potenciar tu negocio y mejorar tus procesos.
Elige el plan que mejor se adapte a tu negocio. Empieza tu prueba GRATIS hoy mismo.

Certificados Digitales

Emitimos tus Certificados Digitales en el momento.
Lo emitimos de forma segura directamente en la nube, con todas las garantías jurídicas y el máximo control.
Para obtener tu Certificado Digital hoy mismo, puedes acudir a nuestro Punto de Verificación Presencial más cercano.

Autoridad de Registro

Emitimos tu Certificado Digital en el momento. Evita colas y trámites en la Administración.
En Grupo2000 estamos acreditados como Autoridad de Registro, teniendo la potestad para emitir Certificados Digitales para autónomos, personas físicas y jurídicas.
Acude a nuestro Punto de Verificación Presencial más cercano y emite tu Certificado en el momento.

Registro de la jornada

La mejor aplicación para registrar la jornada.
Es una aplicación informática eficaz, intuitiva y sencilla, que te permitirá realizar el registro de la jornada de todos tus trabajadores.
Te animamos a solicitar una prueba gratuita a través de nuestra web.

Consultoría

Prestamos un servicio de asesoramiento por profesionales, con conocimientos y experiencia en diferentes materias para que las empresas aumenten su productividad y en definitiva ayudarles a alcanzar sus objetivos.

Kit Digital

Digitaliza tu negocio con el Kit Digital.
Si tienes una empresa con menos de 50 trabajadores puedes solicitar una ayuda a la digitalización de hasta 12.000 €.
En Grupo2000 te ayudamos a solicitar tu Kit Digital o bono digital.

Servicios de Igualdad

Te ayudamos a cumplir con las obligaciones de Igualdad de tu empresa
Elaboramos el Plan de Igualdad, Registro Retributivo y Protocolo de Prevención del Acoso Laboral por razones de sexo para tu plantilla.
Además, te ofrecemos formación especifica del área de igualdad para que la sensibilización de tu equipo e implantación de estas medidas sea un éxito.

Empleo

Nuestra empresa está altamente comprometida con el empleo. A través de nuestro Programa de Fomento del Empleo y Capacitación Juvenil, las empresas acceden a una selección de personal, realizada por profesionales de los Recursos Humanos de nuestra agencia de colocación.

Agencia de colocación

Incorpora personal a tu empresa de la manera más cómoda, fácil y económica.
Nuestra agencia de colocación oficial te ayudará a seleccionar personal para tu empresa de la forma más rápida y eficiente. Ellos se encargarán de realizar todas las gestiones y te pondrán en contacto con los candidatos que cumplan el perfil deseado.
Están especializados en la selección de perfiles para Garantía Juvenil y las diferentes ayudas estatales y autonómicas.

¿Necesitas ayuda?

Si deseas ampliar información sobre alguno de nuestros servicios, estaremos encantados de atenderte en el teléfono 958 80 67 60 o en nuestro chat online.

¡Llámanos!

Ir al contenido