fbpx

Trabaja con nosotros

Grupo2000 es una empresa especializada en la consultoría en formación, innovación y empleo a nivel nacional. Nuestro equipo está formado por más de 100 profesionales comprometidos, capacitados y con amplia experiencia en el sector.

Somos un grupo muy diverso de profesionales, formado por personas honestas y trabajadoras, unidos por una pasión común, ayudar a las empresas a mejorar, a través de la formación y la innovación.

Nuestra misión principal es ofrecer lo mejor a nuestros clientes, por ello siempre estamos en un proceso de mejora continua.

Trabajamos en un ambiente de trabajo estupendo, gracias también a los excelentes compañeros que tenemos. Nuestra filosofía de trabajo se basa en el espíritu de equipo, la comunicación, bajo la premisa de la calidad en todo lo que hacemos.

Te ofrecemos un ambicioso proyecto, donde podrás aportar tus ideas y profesionalidad. ¿Quieres formar parte de nuestro equipo? Envíanos tu currículum.

Estos son los perfiles que necesitamos habitualmente:

  • Docentes especializados en todos los ámbitos del mundo laboral, con formación superior, experiencia en la docencia o formación que les capacite (CAP, Certificado de la Docencia, o más de 600 horas como formador para el empleo) y experiencia profesional en un oficio.
  • Asesores comerciales, especializados en el mundo laboral. Buscamos gente comprometida, trabajadora, con espíritu de superación y predisposición para ofrecer una atención personalizada y de calidad siempre al cliente.
  • Especialistas en programación y diseño web, perfil en el que se valorará su experiencia en el mundo de la formación y el conocimiento de programas específicos para plataformas educativas, como Moodle.

 

Trabajar en Grupo2000, es unirse a un gran equipo que apuesta por el cambio, donde la iniciativa y el trabajo en equipo son valores importantes para ser un miembro de la gran familia que formamos Grupo2000. ¿Quieres trabajar con nosotros? Te ofrecemos la posibilidad de hacerlo realidad. Sólo tienes que enviar tu curriculum a continuación.

 

¡Únete a nuestro equipo!

Share This
Ir al contenido