Responsabilidad Social Corporativa

En primer lugar, queremos darte las gracias por interesarte en las acciones de Grupo2000 en el área de Responsabilidad Social Corporativa.

Nuestro centro y todo nuestro equipo están comprometidos con diferentes causas, que ayudan a mejorar la calidad de vida de diferentes colectivos, fomentando valores como la educación, el deporte y dando respuesta a las necesidades más básicas. La vocación social es fundamental para nosotros, por este motivo colaboramos desinteresadamente con diversas asociaciones que puedes ver a continuación. Aprovechamos para contarte también un poquito sobre ellas, y la gran labor que realizan.

Asociación Mensajeros de la Paz

ASOCIACIÓN "MENSAJEROS DE LA PAZ"

Grupo2000 ha firmado un convenio de colaboración para mejorar las posibilidades de inserción laboral de los jóvenes en riesgo de exclusión, que reciben la asistencia de esta asociación, ONG que acoge a jóvenes sin recursos para proporcionarle un hogar y un ambiente familiar.

La Ciudad Accesible

LA CIUDAD ACCESIBLE

Nuestro centro de formación ha firmado un convenio de colaboración con la asociación sin animo de lucro, La Ciudad Accesible, para facilitar las labores de inserción laboral a trabajadores con un grado de discapacidad reconocido, con el fin de lograr una integración laboral e igualdad de oportunidades.

Granada Lions

GRANADA LIONS

Nuestro centro está comprometido también con el deporte, que consideramos un medio muy importante para fomentar valores como el trabajo en equipo, el compromiso y la superación. Por ello, hemos colaborado durante varias jornadas con Granada Lions, equipo de fútbol americano de Granada.

Semana urbana solidaria

SEMANA URBANA SOLIDARIA

Grupo2000 colabora con la asociación Semana Urbana Solidaria, proporcionando materiales para el desarrollo un campamento urbano, mediante el que se ofrecerá una alternativa de ocio a niños en riesgo de exclusión, en base al crecimiento y educación en valores, promoviendo la integración y la igualdad entre los más pequeños.

Hogar Nazaret

HOGAR NAZARET

Grupo2000 ha colaborado en diversas ocasiones con el Hogar de Nazaret de Granada. Esta asociación sin ánimo de lucro ayuda a numerosas familias sin recursos en Granada, y acoge a un grupo de niños para proporcionarles una educación y vida familiar, que les ayude a tener un futuro mejor.

Centro de primera atención a mujeres y niños

CEPAMN

Grupo2000 ha colaborado durante varios años consecutivos con CEPAMN, patrocinando diversos eventos, con el fin de recaudar fondos para esta asociación que atiende a las mujeres y niños que han sufrido violencia de género o están en situación de extrema pobreza.

Contacto

Dirección: Avenida Constitución 20, Oficina 212 Edificio la pirámide.

Email: contacto@grupo2000.es

Tel. Asesorías-Empresas: 958 80 67 60 / 900 44 22 44

Tel. Alumnos: 958 80 75 00 / 900 44 22 20

Fax: 958 80 67 61

Horario de la Central: Lunes – Viernes de 8:00 a 21:00 (Horario ininterrumpido)

Neswletter

Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de cookies y la aceptación de nuestra política de cookies