fbpx

El tema de los contratos de formación está de actualidad. La nueva reforma laboral pretende rediseñar algunas características de esta modalidad de contrato.

Para conocer la evolución de los contratos de formación y aprendizaje hasta el momento, desde Grupo2000 hemos realizado un estudio de esta modalidad desde el año 2019.

Hemos prestado especial atención al año 2020 para tratar el desarrollo de los contratos de formación tras la aparición del Covid-19 en España.

De esta manera, publicamos el informe anual 2021 del contrato de formación y aprendizaje.

En este informe podrás encontrar en qué meses se produce un alza en cuanto a la firma de contratos de esta modalidad y en qué comunidades autónomas optan en mayor medida por su formalización, entre otros muchos aspectos.

Rellena el siguiente formulario y te enviaremos un correo donde podrás descargártelo:

Aceptación política privacidad y protección de datos

Grupo2000 es un centro líder en el sector con más de 20 años de experiencia

Las ventajas que ofrecen los contratos de formación y aprendizaje tanto para los empleados como para las empresas son numerosas.

Los contratos de formación no solo conllevan una reducción del 100% de los seguros sociales a las compañías, sino que permiten acceder al mercado laboral a jóvenes sin experiencia profesional proporcionando mayor estabilidad que otro tipo de contratos.

Si estás interesado en formalizar un contrato de formación, te recordamos que nuestro centro Grupo2000 es líder en el sector de la formación.

Contamos con un gran equipo que te asesorará de manera personalizada durante todo el proceso y te ayudará con todas las gestiones necesarias hasta la formalización del contrato de formación.

Desde el primer momento, nuestros tutores realizarán un seguimiento de la formación.

Te informamos de que desde Grupo2000 contamos con un amplio catálogo de ocupaciones entre las que destacan las áreas más demandadas del mercado laboral.

Puedes contactar con nosotros en el 958 806 760 o a través nuestro chat online.

contrato de formacion blog

¿Te interesaría ampliar la información sobre los contratos de formación y aprendizaje? Te recomendamos los siguientes posts de nuestro blog:

Qué requisitos debe cumplir un contrato de formación y aprendizaje. 

Quiero contratar a mi hijo con un contrato de formación, ¿es posible?

La mejor ayuda para contratar en 2021.

 

Ir al contenido