fbpx

Hoy queremos compartir con vosotros una excelente noticia: ¡Grupo2000 ha sido escogido por el Málaga CF para formar a su plantilla!

El equipo de fútbol malagueño, empresa comprometida con la formación y el desarrollo personal y profesional de sus trabajadores, ha seleccionado a Grupo2000 para impartir diferentes acciones formativas.

Nuestro centro está especializado en proporcionar formación a empresas, en todo el territorio nacional, y para todas las áreas profesionales. Ofrecemos formación presencial, online y a la carta, personalizada tanto en duración, como en contenidos.

El Málaga CF nos ha dedicado este bonito vídeo de presentación para sus socios, que compartimos con vosotros. Esperamos que os guste tanto como a nosotros.

En él han participado D. Francisco Cortés, nuestro Director General, y D. Álvaro Burgos, Director Comercial de Grupo2000:

 

 

Otros equipos de fútbol ya han confiado en Grupo2000 para formar a su plantilla también, como el Granada CF, que durante 3 años consecutivos nos ha seleccionado para formar a todo su equipo.

¿Te gustaría recibir información sobre nuestros servicios de formación para tu empresa? Estaremos encantados de informarte en el teléfono 958 806 760 o a través de nuestro chat online.

 

Más artículos que te pueden interesar:

El registro de la jornada es obligatorio para todas las empresas. Así debes realizarlo

Inspección comenzará a sancionar a las empresas que no envíen los ficheros CRA

Así quedan las nóminas tras el incremento de SMI en 2019

Nuevas obligaciones para tu empresa: el registro salarial y el plan de igualdad.

Estas son las bonificaciones vigentes para la contratación tras la derogación de las ayudas

Penalización del 20% para los autónomos que se retrasan en sus cuotas

Share This
Ir al contenido