Grupo2000 abre un nuevo centro de formación en Almería. Seguimos creciendo y ampliando nuestra red de centros, para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

El nuevo centro de formación está ubicado en C/ Profesor Tierno Galván, 40. De Huércal de Almería (Almería). A muy pocos minutos de la capital almeriense.

En él se ofrecerán diferentes especialidades formativas, como Certificados de Profesionalidad, Formación Programada para las empresas, Formación Profesional para el Empleo o Idiomas.

Nuestro nuevo centro de Almería está acreditado para impartir la formación presencial de 19 Certificados de Profesionalidad, destacando entre las especialidades acreditadas, las más demandadas por nuestros clientes:

Área administrativa:

ADGD0308 Actividades de gestión administrativa.

ADGG0208 Actividades administrativas en la relación con el cliente.

ADGG0308 Asistencia documental y gestion en despachos y oficinas.

ADGG00408 Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales.

ADGG0508 Operaciones de grabación y tratamiento de datos y documentos.

Área de ventas:

COMT0211 Actividades auxiliares de comercio.

COMT0411 Gestión comercial de ventas.

COMV0108 Actividades de venta.

Área de docencia:

SSCE0110 Docencia de la Formación Profesional para el empleo.

 

El nuevo centro cuenta con unas modernas y completas instalaciones, compuestas por varias aulas, totalmente equipadas para impartir estos Certificados de Profesionalidad.

Los alumnos de Grupo2000, que están realizando actividades formativas vinculadas a su contrato de formación en modalidad de teleformación, ya pueden acudir a este nuevo centro de Almería para desarrollar la parte presencial de su formación, tanto exámenes, como tutorías presenciales, desde este mes de enero.

Todos los alumnos que están recibiendo la formación inherente a su contrato a través de Grupo2000, cuyo centro de trabajo esté en la provincia de Almería, no tendrán que desplazarse a ninguna otra localidad, podrán realizar los eventos presenciales de la actividad formativa en este nuevo centro, ubicado a apenas unos minutos de Almería.

Si deseas ampliar información, estamos a tu entera disposición en el teléfono 958 806 760 o en nuestro chat online.

 

 

 

Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de cookies y la aceptación de nuestra política de cookies