fbpx

Grupo2000 ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con el Ilustre Colegio Oficial de Graduados Sociales de Almería.

Dada la buena sintonía de trabajo y puntos de sinergia entre nuestro centro de formación y el Colegio de Graduados de Almería, cuyos intereses coincidentes son ayudar en todo lo posible en la mejora del día a día del colegiado, ambas entidades hemos formalizado en estos días la firma de un acuerdo de colaboración.

Desde Grupo2000 queremos agradecer la confianza depositada por la Presidenta, María del Mar Ayala, y su Equipo de Gobierno, que nos han elegido como centro de referencia en materia de formación de todas las especialidades que impartimos, tanto en modalidad online, como presencial:

Nuestro centro, que lleva más de 25 años formando a empresas y despachos profesionales del territorio almeriense, en su firme apuesta por esta provincia andaluza, ha abierto recientemente un nuevo centro ubicado en Huércal de Almería.

La nueva sede de Almería, acreditada para las especialidades más demandadas, ya presta servicio desde hace varios meses a nuestros alumnos.

El Colegio de Graduados Sociales de Almería en su objetivo de potenciar los servicios que presta a sus colegiados, quiere apoyar los servicios de formación e información a los mismos.

Por ello, Grupo2000, a través del acuerdo alcanzado, proporcionará asistencia al Colegio para la impartición de acciones formativas que sean del interés del colectivo y facilitará el material necesario para que los graduados puedan disponer de información actualizada sobre las modalidades de contratos en las que estamos especializados y Formación Programada para las empresas.

Además, podrán disfrutar de otros servicios muy interesantes para su labor, como nuestra zona privada online para asesorías, Conferencias y Master Class online gratuitos en materia laboral, agencia de colocación Contrato10 Netcontrata.

Así mismo, nuestro centro brindará toda la ayuda necesaria, asesorando y orientando al colectivo en todas las gestiones que realizan asociadas a acciones formativas.

Por nuestra parte, queremos dejar constancia nuestro agradecimiento, compromiso y entusiasmo frente a esta nueva etapa, que ya comenzamos muy ilusionados, colaborando en las XV Jornadas de Trabajo y Seguridad Social, organizadas por el Colegio.

 

 

 

 

 

Ir al contenido