fbpx

Dada la buena sintonía de trabajo y los puntos de sinergia entre nuestro centro de formación y el Colegio de Graduados Sociales de Almería, ¡comenzamos a trabajar juntos!

Grupo2000 firma un acuerdo con el Colegio de Graduados Sociales de Almería.

Estaremos impartiendo formación a los graduados sociales para mejorar las competencias y conocimientos, especialmente, sobre nuevas normativas y ámbito digital.

El acuerdo se ha formalizado de una forma mucho más moderna, usando la firma electrónica de Firmafy.

Desde Grupo2000 queremos agradecer la confianza depositada en nuestro centro. ¡Gracias por elegirnos como centro de referencia en materia de formación!

 

Estas son las claves del acuerdo entre Grupo2000 y el Colegio de Graduados Sociales de Almería

 Nuestro centro, lleva más de 25 años formando a empresas y despachos profesionales del territorio almeriense, en su firme apuesta por esta provincia andaluza.

El Colegio de Graduados Sociales de Almería en su objetivo de potenciar los servicios que presta a sus colegiados, quiere apoyar los servicios de formación e información a los mismos.

Por ello, Grupo2000, a través del acuerdo alcanzado, proporcionará asistencia al Colegio para la impartición de acciones formativas que sean del interés del colectivo.

Y facilitará el material necesario para que los graduados puedan disponer de información actualizada sobre las modalidades de contratos en las que estamos especializados y Formación Programada para las empresas.

Desde Grupo2000 ofrecemos formación de todas las especialidades a los graduados sociales.

En los últimos meses, hemos estado impartiendo formación sobre los contratos formativos tras la reforma laboral. Junto con el Colegio de Graduados Sociales de Almería impartimos un Webinar sobre los nuevos requisitos y características de esta modalidad.

Hablamos sobre las modificaciones que sufrieron los contratos formativos y explicamos a los asistentes cómo a partir del 30 de marzo comenzarán a firmarse contratos formativos con las nuevas características.

En la misma línea, impartimos formación sobre el Kit Digital, un programa de actualidad que fomenta la digitalización de pymes y autónomos.

Para formación sobre Kit Digital contamos con la colaboración de Firmafy, empresa de firma electrónica. De hecho, como comentamos, este acuerdo se ha firmado siguiendo la línea de modernización y haciendo uso de la firma electrónica de Firmafy.

Ya que la formación sobre transformación digital y la adquisición de nuevas tecnologías son herramientas fundamentales para competir y estar al tanto de las tendencias laborales y empresariales.

 

Ventajas del acuerdo entre Grupo2000 y el Colegio de Graduados Sociales de Almería

Además de las formaciones que impartiremos a los graduados sociales, desde CGS Almería podrán disfrutar de otros servicios muy interesantes para su labor, como nuestra zona privada online para asesorías, Conferencias y Masterclass online gratuitas en materia laboral.

También estarán al tanto de todas las novedades de nuestra agencia de colocación.

Asimismo, nuestro centro brindará toda la ayuda necesaria, asesorando y orientando al colectivo en todas las gestiones que realizan asociadas a acciones formativas.

Por nuestra parte, queremos dejar constancia de nuestro agradecimiento, compromiso y entusiasmo con el que afrontamos esta nueva etapa.

Estamos muy ilusionados y esperamos renovar este acuerdo por muchos años. ¡Gracias!

Formación bonificada para empresas de Grupo2000
Ir al contenido