fbpx

Entramos en la cuenta atrás para solicitar tu curso bonificado. ¿Necesitas alguna sugerencia? Estos son los cursos más solicitados por las empresas en 2018.

 

Estos son los cursos más solicitados por las empresas en 2018

A continuación te ofrecemos el ranking de los cursos más demandados por las empresas en este año. Esperamos que sirvan de inspiración:

1. Cursos de Inglés

Este curso encabeza las listas de formación de FUNDAE todos los años. Y con razón, ya que es una de las competencias más solicitadas por las empresas.

Existen cursos para el aprendizaje del idioma de distintos niveles y otros orientados a la obtención de la acreditación oficial de Cambridge o Trinity.

En nuestro catálogo te ofrecemos todas las opciones, puedes ver todos aquí.

2. Ofimática

Es también otra materia transversal muy solicitada. Este curso comprende todo el paquete Office: Word, Excel, Access, correo electrónico, presentaciones, etc.

El conocimiento de estas herramientas es fundamental y te permitirá incrementar la productividad de tus trabajadores.

En Grupo2000 hemos creado un curso que integra todas estas herramientas, haz clic aquí para ampliar información.

3. Protección de Datos

2018 ha sido, sin duda, el año de la Protección de Datos. Tras la entrada en vigor del nuevo Reglamento Europeo, todas las empresas han tenido que adaptarse a esta legislación.

Te ofrecemos varios cursos que te permitirán conocer a fondo las nuevas obligaciones para realizar la implantación en tu empresa.

4. Manipulador de alimentos y alergias alimentarias

La rama de seguridad alimentaria es también una de las más solicitadas en el sector hostelero.

Especialmente debido a la obligatoriedad del cumplimiento de la normativa sobre manipulación de alimentos y a facilitar una información adecuada sobre los alérgenos al consumidor.

Puedes ampliar información sobre estos cursos y ver cuáles son obligatorios para un negocio hostelero en este artículo de nuestro blog.

5. Gestión fiscal 

Nuestro centro cuenta con un catálogo con cursos específicos para los despachos profesionales, totalmente actualizados.

Los cursos de gestión fiscal son algunos de los más demandados por el sector. Puedes encontrarlos aquí.

 

Cómo solicitar un curso de formación bonificada para empresas

Todas las empresas tienen derecho a un crédito anual para bonificar los costes de la formación de sus trabajadores. La cuantía variará según lo que se haya cotizado el año anterior y el número de trabajadores.

¿Te gustaría saber cuál es el crédito de formación de tu empresa en 2018? Nuestro equipo te informará y te asesorará sobre las acciones formativas más adecuadas para tu negocio. Solicita tu plan de formación gratuito.

Si deseas solicitar un curso de formación bonificada para tu plantilla, simplemente tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Accede a nuestro catálogo y elige tu curso.
  2. Envíanos este formulario de solicitud.

Importante: recuerda que debes tener tiempo suficiente para terminar tu curso en 2018 para poder bonificarlo. Si se trata de un curso de 90 horas, el plazo máximo para enviar tu solicitud será hasta el 16 de noviembre, si es de 60 horas, hasta el 26 de noviembre.

 

Grupo2000 es un centro acreditado por el Servicio Público de Empleo Estatal para impartir formación bonificada para empresas, con más de 10 años de experiencia en esta especialidad. Te ayudamos. Llámanos al 958 806 760.

 

Más artículos que también te pueden interesar:

Motivos por los que podrías recibir una carta de Inspección en estos días

Ya es obligatorio comunicar el convenio colectivo en las altas del trabajador

Si eres autónomo, debes cumplir  esta obligación antes del 1 de Octubre

Claves de la nueva campaña de Inspección tras el Plan Director por un trabajo digno

Cómo solicitar las nuevas ayudas para contratos de formación de Garantía Juvenil

Sanciones de 3000 euros por no hacer el alta previa de los autónomos.

 

 

 

 

 

Share This
Ir al contenido