fbpx

Nuestra agencia de colocación oficial precisa cubrir 107 puestos de la rama de hostelería en diferentes provincias del territorio nacional. Los tipos de puestos ofertados son: ayudante de cocina, ayudantes de servicio y camareros. Te explicamos cómo ver las ofertas de empleo disponibles y cómo enviar tu currículum a aquellas que te interesen para poder participar en el proceso de selección de personal.

 

Ofertas de empleo activas de la rama de hostelería de nuestra agencia de colocación

Las ofertas de empleo que se precisa cubrir se localizan en diferentes provincias: Murcia, Albacete, Alicante, Granada,Barcelona, Madrid, Cáceres, Málaga, Almería y Tenerife. Muchas de ellas, son para localidades ubicadas dentro de dichas provincias. Los candidatos que se solicitan son para los puestos de ayudante de cocina, ayudantes de servicio, camareros de barra y camareros de sala. En la mayoría de los puestos no se exige formación o experiencia previa. Puedes ver las características de cada oferta de empleo haciendo clic en el siguiente botón:

 

¿Cómo puedo enviar mi currículum para participar en estos procesos de selección?

¿Te gustaría enviar tu CV a alguna de estas ofertas de empleo? Para participar en los procesos de selección, simplemente tienes que inscribirte en la página web de nuestra agencia de colocación y subir tu currículum en 3 sencillos pasos:

  1. Accede a la web de nuestra agencia de colocación haciendo clic aquí.
  2. Introduce tus datos personales y currículum en formato word o pdf. Haz clic en «Registrarse«.
  3. Visita la sección «ofertas de empleo» y suscríbete a la que te interese.

Una vez te hayas inscrito a las ofertas, nuestro equipo de especialistas de Recursos Humanos podrá visualizar tu currículum y remitírselo a las empresas que necesitan personal.

Si la empresa está interesada en tu perfil y decide entrevistarte, desde nuestra agencia se pondrán de nuevo en contacto para convocarte para hacer una entrevista.

Además de estos puestos, seleccionan candidatos para ofertas de empleo de docencia, administración, comercio y ventas. ¡Anímate e inscríbete hoy mismo!

Este servicio de intermediación de nuestra agencia es gratuito para ti. Por motivos relacionados con la nueva normativa de Protección de Datos sólo se pueden admitir currículum vitae a través de la página web de la agencia.

 

¿Necesitas contratar personal? Te ayudamos 

Share This
Ir al contenido