fbpx

La semana comienza con muy buenas noticias para nosotros. Tras meses de esfuerzo por parte de nuestro equipo, hemos recibido nuevas acreditaciones en la modalidad de teleformación por parte del Servicio Público de Empleo Estatal. Desde esta semana, Grupo2000 ya puede impartir 3 nuevos Certificados de Profesionalidad.

Las nuevas acreditaciones que hemos obtenido son para impartir los siguientes certificados:

A continuación te ampliamos más información sobre cada uno de ellos:

IFCT0309. Montaje y reparación de sistemas microinformáticos.

Continuamos ampliando los certificados de esta familia profesional, para que nuestros alumnos de la rama de informática y comunicaciones puedan complementar su formación.

Este Certificado de Profesionalidad de nivel 2, en concreto, les enseña para instalar y configurar equipos y sistemas microinformáticos, así como a reparar y ampliar el equipamiento informático.

Los alumnos que están cursando acciones formativas vinculadas a su contrato de formación y aprendizaje ya pueden realizar esta formación.

Si tu interés es formarte en esta profesión, de forma privada, también puedes solicitar tu inscripción en nuestro centro.

Estos son los módulos que lo componen:

 

MF0953_2. Montaje de equipos microinformáticos.

MF0219_2. Instalación y configuración de sistemas operativos.

MF0954_2. Reparación de equipamiento microinformático.

MP0179. Módulo de prácticas profesionales no laborales (los alumnos con contrato de formación están exentos de realizarlo).

 

Prepárate en una de las profesiones con más futuro y demanda en nuestro mercado laboral. Te recomendamos visitar nuestro catálogo de ocupaciones, donde encontrarás más formación de este sector que también te puede interesar.

 

ADGD0210. Creación y gestión de microempresas.

Este Certificado de Profesionalidad, de nivel 3,  pertenece a la familia de administración y gestión, y permitirá capacitar a nuestros alumnos para planificar y dirigir iniciativas empresariales en microempresas, comercializar sus productos o servicios, o realizar gestiones económico-financieras para éstas.

Este certificado se puede realizar de forma privada, para todas aquellas personas que quieran adquirir estas competencias, o también se puede cursar como parte de la formación inherente a un contrato para la formación y el aprendizaje.

El Certificado de Profesionalidad se divide a su vez en 5 módulos, que recordamos es la unidad mínima acreditable:

 

MF1788_3. Planificación e iniciativa emprendedora en pequeños negocios y microempresas.

MF1790_3. Dirección de la actividad empresarial de pequeños negocios o microempresas.

MF1791_3. Gestión administrativa y económica financiera de pequeños negocios o microempresas.

MF1792_2. Gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios.

MP0385. Módulo de prácticas profesionales no laborales (los alumnos con contrato de formación están exentos de realizar este módulo).

Si deseas formarte para dirigir tu pequeña empresa, esta formación es ideal para ti, ya que engloba las diferentes áreas en las que tendrás que trabajar para que tu microempresa sea un éxito, y además, te proporcionará herramientas para que puedas encargarte tú mismo de todas las gestiones.

Este Certificado de Profesionalidad, también es un complemento estupendo para todos nuestros alumnos que ya están cursando en su contrato de formación alguna ocupación del área administrativa.

 

EOCO0108. Representación de proyectos de edificación.

Este Certificado de Profesionalidad, de nivel 3, está dirigido a ocupaciones como delineantes en general o maquetistas de construcción. Pertenece a la familia de Edificación y obra civil, y permitirá que nuestros alumnos aprendan a realizar representaciones de construcción, realicen y supervisen desarrollos de proyectos de edificación y estén capacitados para representar instalaciones de edificios.

Este Certificado de Profesionalidad está compuesto por los siguientes módulos:

 

MF0638_3. Representaciones de construcción.

MF0639_3. Proyectos de edificación.

MF0640_3. Instalaciones de edificios.

MF0073. Módulo de prácticas profesionales no laborales (los alumnos con contrato de formación están exentos de realizarlo).

 

Si deseas ampliar información sobre todas nuestras ocupaciones, puedes ver el catálogo completo aquí.

 

¿Necesitas hacer un contrato de formación? Llámanos al 958 806 760, nosotros nos encargamos de todo.

Ir al contenido