fbpx
958 99 82 94 / 958 80 67 60

El despacho profesional, independiente del área desarrollada (laboral, fiscal o contable), se trata de un negocio muy exigente, que vive continuamente sometido a los diferentes cambios normativos. La formación es clave para que el asesor esté actualizado. En este artículo te recomendamos 7 cursos que harán que tu despacho sea más competitivo.

Este curso te permitirá conocer los diferentes contratos de trabajo que existen en la actualidad, te adentrarás en la gestión salarial, las nóminas y el impuesto de IRPF. Además, verás las partes contratantes, su relación laboral, la contratación laboral de trabajadores extranjeros y de empresas de trabajo temporal.

Como puedes observar, se trata de un curso bastante completo, que te ayudará a estar actualizado en esta materia. Es un curso muy recomendable para los trabajadores que se acaban de incorporar a una asesoría o departamento de RRHH, ya que les permite adquirir los conocimientos básicos que van a precisar en su día a día.

 

A través de esta acción formativa estudiarás el hecho imponible, las exenciones, los sujetos pasivo, cómo afecta la repercusión y el devengo del impuesto. Además, con este curso, tratarás las deducciones y devoluciones, los regímenes especiales del IVA, así como las operaciones intracomunitarias y las obligaciones formales del IVA. El curso abarca todo lo necesario para poder realizar adecuadamente la aplicación del IVA.

 

Este curso te ayudará a dar cumplimiento a las obligaciones legales de tu despacho en referencia a la Ley 10/2010, de 28 de abril, de prevención de blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo.

Además, adquirirás los conocimientos para actuar de acuerdo a las mejores prácticas, tomando las medidas adecuadas en materia de empresa y en relación a los sujetos a la normativa. Y te enseñará a diseñar, documentar e implantar un programa o modelo de prevención de blanqueo de capitales.

 

Tras la reciente reforma del Código Penal, esta figura cobra gran importancia en el seno de la empresa, ya que la creación e implantación de un plan de prevención de delitos va a ser determinante para atenuar la responsabilidad penal de la empresa.

El perfil del graduado social es ideal para ejercer la figura de Compliance Officer, ya que se trata de una profesión que normalmente abarca diferentes áreas, además de la laboral. Esta especialidad se convierte en una vía de negocio muy interesante a través de la cual tu despacho puede crecer. Puedes ampliar información aquí.

 

  • Redes sociales para los negocios

En España, las redes sociales se han convertido en un fenómeno social frente al cual no puedes estar indiferente. Según las estadísticas, el 81% de los usuarios de internet, con edades comprendidas entre 18 y 55 años, utilizan alguna red social. Esto se traduce en una cifra de 15 millones de personas, ni más ni menos.

Este curso te ayudará y orientará para que puedas dirigirte a tu público a través de las redes sociales, mejores tu reputación online, y lo que es más importante, te enseñará cómo captar nuevos clientes. Se trata de una acción formativa en formato vídeo, nueva en nuestro catálogo, por lo que podrás ver la formación cuantas veces necesites para que las páginas de tu negocio queden perfectas.

 

  • Crea tu página web con WordPress

Hoy en día un negocio debe tener una página web, es la carta de presentación de toda empresa y donde acuden los usuarios para consultar información sobre cada empresa.

Si tu despacho todavía no dispone de página web, este curso te mostrará de forma didáctica y sencilla cómo crear desde 0 una página web o blog utilizando WordPress. Esta herramienta te permitirá hacer una página con una imagen profesional en poco tiempo. Destacar que el mantenimiento es bastante sencillo y desde tu empresa podrás hacer todos los cambios futuros que necesites.

Este curso también es en formato vídeo, así que podrás ver la explicación del profesor durante todo el proceso de creación de tu página web.

 

  • Posicionamiento SEO y marketing online

No sólo basta con disponer de una página web, ésta debe construirse teniendo en cuenta los principios de SEO, para que cuando los clientes potenciales busquen en Google «asesor laboral, fiscal o contable» en la zona, tu página aparezca entre las primeras.

Con este curso (por supuesto, en formato vídeo), conocerás los principios básicos del SEO que tu página debe reunir para posicionar bien en internet. Y además, conocerás las diferentes herramientas de marketing online que te permitirán dar a conocer tu negocio en este medio.

Todos estos cursos que te recomendamos harán que tu despacho profesional destaque. ¿Y si te contamos que, además, te pueden salir a coste 0 si los bonificas?

 

Todas las acciones formativas se pueden bonificar en los seguros sociales

Todas las acciones formativas que te hemos recomendado son bonificables a través de los créditos de Formación Programada de tu empresa. Por lo que el importe gastado en formación, te será reembolsado posteriormente por Seguridad Social.

El precio tan competitivo de nuestros cursos te permitirá realizar varias acciones formativas bonificadas con el crédito de este año. Consúltanos.

Si te interesa realizar alguna acción formativa de nuestro catálogo, contacta con nosotros en el teléfono 958 806 760, te informaremos sobre el crédito disponible para tu despacho, y nos encargaremos de todos los trámites necesarios con FUNDAE.

 

¿Quieres ampliar información sobre la realización de Formación Programada? A continuación te resumimos varias páginas de utilidad:

Qué es la formación programada

Cómo solicitar la formación programada

Cómo se bonifica la formación programada

Catálogo de Grupo2000

Documentación necesaria para solicitar un curso

 

 

 

 

 

 

Ir al contenido