fbpx

Cómo solicitar un curso de formación bonificada

¿Cómo se tramita un curso de formación bonificada?

  1. Selecciona un curso de nuestro catálogo.
  2. Solicita el curso a través del formulario que puedes descargar aquí.
  3. Envíanos la documentación a programada @ grupo2000.es
  4. Recibe tus claves y comienza tu formación. O comienza a disfrutarla en tu aula, si es formación presencial.

Como ves es un proceso muy sencillo, además nuestro centro Grupo2000 te asesorará en todo el proceso y te ayudará con todos los trámites. Nosotros nos encargamos de realizarlos para tu comodidad.

 

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de seleccionar la acción formativa?

  • El curso estará relacionado con la actividad de la empresa.
  • Revisa el crédito disponible de tu empresa.
  • Comprueba que tu empresa no se encuentre en situación de deuda con Hacienda o Seguridad Social en el momento de iniciar la acción formativa.
  • La acción formativa se deberá desarrollar conforme a lo indicado a FUNDAE (antigua Fundación Tripartita), por lo que es preciso que el trabajador que desee formarse se comprometa a realizar la formación en los plazos establecidos.
  • El trabajador que realiza el curso deberá estar contratado durante la acción formativa bajo el CIF que hayas indicado en la solicitud.

 

¿Qué modalidad puedo elegir para realizar el curso?

El curso podrá ser en modalidad online o presencial, tras la Ley 30/2015, de 9 de septiembre.

 

¿Qué trabajadores pueden realizar formación bonificada?

Todos los trabajadores contratados en Régimen General podrán realizar formación bonificada, a excepción de los trabajadores contratados mediante contrato de formación, que recibirán la formación mediante acciones formativas oficiales vinculadas a su contrato.

Grupo2000 es un centro acreditado por el SEPE para impartir acciones formativas de Formación Bonificada. Contacta con nosotros en el 958 806 760. Nosotros nos encargamos de todo.

¿Deseas realizar formación bonificada? Nuestro centro está acreditado por el SEPE para impartir estas acciones formativas. Llámanos al 958 80 67 60 o déjanos un mensaje en el siguiente formulario.  ¡Nosotros nos encargamos de todo!

12 + 11 =

Ir al contenido