fbpx

¡Muchas gracias a todos por la aceptación que ha tenido el Webinar gratuito sobre las Novedades en igualdad para las empresas en 2021!

Queremos que tú también tengas la oportunidad de verlo, por eso más abajo puedes inscribirte para que te enviemos la grabación del Webinar.

Podrás conocer todas las novedades de la mano de Dña. Reyes Pueyo, Licenciada en Derecho y Experta en igualdad que te explicará cómo incorporar la igualdad en tu empresa y sobre el plan de igualdad.

El Webinar tuvo lugar el 15 de febrero. Estamos preparando el vídeo con la grabación. En cuanto esté listo te lo enviaremos a tu email.

Inscríbete para recibir la grabación del Webinar gratuito Novedades en igualdad para las empresas 2021

Si deseas recibir la grabación del Webinar gratuito Novedades en igualdad para las empresas 2021, simplemente tienes que rellenar el siguiente formulario:

Una vez te hayas registrado, te llegará un email de confirmación. Y en cuanto esté listo el vídeo, te llegará a tu email.

¿Qué podrás ver en el Webinar gratuito Novedades en igualdad para las empresas 2021?

En este Webinar descubrirás los cambios que han entrado en vigor durante los últimos meses y los que entrarán en marzo. Y además:

  • Qué es la perspectiva de género y por qué integrarla en las empresas.
  • Las acciones clave para la integración de la igualdad de género en la empresa.
  • Obligaciones para las empresas e instrumentos disponibles para su cumplimiento.

Este evento online gratuito ha sido creado por Grupo2000 con el fin de que los profesionales de recursos humanos y despachos profesionales estéis al día de todos ellos.

Cómo acceder en streaming a más Webinar como este y otras ventajas: conviértete en Partner de Grupo2000

Estamos preparando más webinar como este exclusivos para nuestros Partner o colaboradores. La ventaja de ver el Webinar en streaming es que puedes plantear tus dudas al ponente y se resuelven en directo.

Si quieres disfrutar de ésta y otras ventajas envía el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Nuestros Partner o colaboradores son empresas y despachos profesionales a nivel nacional interesados en fomentar nuestros servicios de formación, empleo e innovación entre sus clientes.

Algunos de estos servicios son los contratos de formaciónformación bonificada para empresas, emisión de certificados digitales (PVP) o Firmafy, solución para la firma digital desde el móvil desarrollada por Grupo2000.

Más artículos que te pueden interesar:

Ir al contenido