fbpx

Punto de Verificación Presencial

Grupo2000 dispone de una amplia red para la emisión de Certificados Digitales a nivel nacional, donde podrás expedir tu Certificado prácticamente al momento, evitando desplazamientos y trámites interminables. Con la máxima seguridad y garantías, conforme a la normativa eIDAS.

¿Qué es un Punto de Verificación Presencial?

El Punto de Verificación Presencial o PVP es el centro a donde puedes acudir para obtener tu Certificado Digital hoy mismo.

En el PVP es donde deberás mostrar la identificación original que te permite acceder a los diferentes Certificados. Consulta la documentación exigida para cada tipo de Certificado.

Los operarios de emisión de Certificados Digitales del Punto de Verificación Presencial comprobarán que la documentación presentada es correcta y te legitima para obtener el Certificado deseado.

Una vez comprobada la documentación, solicitarán tu Certificado Digital. Tras ser verificado por Grupo2000, Autoridad de Registro, te enviaremos directamente a tu email el acceso para utilizar tu Certificado Digital expedido directamente en la nube, donde podrás realizar todas las gestiones con FirmaCloud.

Tú también puedes ser un Punto de Verificación Presencial

¿Eres una entidad o despacho profesional y te gustaría poder emitir Certificados Digitales en el momento para tus clientes?

Ahora puedes, con Grupo2000. Forma parte de nuestra red de Puntos de Verificación Presencial. Contacta con nosotros en el teléfono 958 806 760 y solicita información.

Diferénciate de tu competencia y ofrece este servicio exclusivo. Ser Punto de Verificación Presencial, te permitirá conocer a nuevos clientes potenciales que acudan a tu despacho para conseguir su Certificado Digital.

¿Necesitas ayuda?

Si deseas ampliar información sobre alguno de nuestros servicios, estaremos encantados de atenderte en el teléfono 958 806 760 , o en nuestro chat online.

Share This
Ir al contenido