fbpx

Servicios para colaboradores

¿Cómo puedo colaborar con Grupo2000?

Nuestros Partner o colaboradores son empresas interesadas en fomentar nuestros servicios de formación, empleo e innovación entre sus clientes.

Algunos de estos servicios son los contratos de formación, formación bonificada para empresas, emisión de certificados digitales (PVP) o Firmafy, solución para la firma digital desde el móvil desarrollada por Grupo2000.

Nuestros colaboradores pueden acceder además a todas estas ventajas:

 

Ventajas de ser colaborador o Partner de Grupo2000

ZONA PRIVADA ASESORÍAS

Gestiona el estado de todos tus contratos de formación y aprendizaje. Consulta tus facturas y accede a herramientas exclusivas de gran utilidad.

v

CHAT ONLINE

Accede a nuestra ayuda online, donde te ayudaremos de forma inmediata y podremos resolver todas tus dudas y compartir información sobre tu formación en tiempo real.

NETCONTRAT@

Aplicación que te permite gestionar, comunicar y registrar tus contratos en la Seguridad Social en un sólo clic. Consultar la vida laboral del trabajador, comparar costes de contratos,..

CONFERENCIAS ONLINE

Accede como invitado a nuestras conferencias online y mantente al día sobre las últimas novedades en material laboral, normativa, y demás temas de actualidad.

AGENCIA DE COLOCACIÓN

¿Buscas algún trabajador? Nuestro equipo de expertos en Recursos Humanos de Contrato10 realizará la selección de personal para ti y encontrará al candidato idóneo para tu empresa. Disponen de una bolsa de empleo específica de Garantía Juvenil.

NCS Software

Accede a unas condiciones especiales de instalación del Software de NCS por ser colaborador de Grupo2000. Descubre la nueva herramienta de su programa de nóminas que te ayudará a simplificar los trámites del contrato de formación.

¿Quieres ser colaborador de Grupo2000?

Zona privada, Netcontrata, chat online, comparador de contratos, agencia de colocación, asesoramiento personalizado sobre contratos de formación y aprendizaje, y formación bonificada, conferencias informativas gratuitas, y mucho más. Disfruta de todas estas ventajas por ser colaborador de Grupo2000.

Si quieres ampliar información, contacta con nosotros a través del siguiente formulario:

8 + 4 =

Ir al contenido