Firmafy. Firma online tus documentos

¿Necesitas que tus trabajadores te firmen online documentos laborales? Ahora puedes recibirlos firmados en el momento con Firmafy.
Firmafy es un sistema de firma online que permitirá que tus trabajadores te firmen todo tipo de documentos y contratos desde el móvil, de forma rápida, segura y con total validez legal.
Lo mejor, es muy sencillo de usar: envía el documento desde Firmafy y el firmante sólo tendrá que abrir un enlace, que le llega por email, SMS o WhatsApp, sin tener que descargar nada.
Evita la firma presencial. Empieza tu prueba gratis hoy mismo.

¿Qué es Firmafy?

La firma electrónica para tu empresa

Firmafy es una solución de firma online o digital de documentos legal, ágil y segura. Tras ver cómo la digitalización ha mejorado nuestro negocio y procesos, Firmafy nace con el fin de ayudar a otras empresas a mejorar también su productividad.
El servicio de firma online Firmafy cumple con toda la normativa vigente, incluyendo la normativa europea eIDAS y RGPD.

Ventajas de Firmafy

Tus clientes, trabajadores y proveedores te podrán firmar todo tipo de documentos de forma electrónica y con plena validez legal.

Firma segura y legal: Sistema cifrado de máxima seguridad y firma con Verificación de Doble Factor y auditoría con las Evidencias Electrónicas.
API compatible: Se puede integrar en tus aplicaciones y programas informáticos para simplificar el trabajo. Consúltanos.
Todos los documentos: Con Firmafy podrás firmar todos tus contratos, presupuestos, documentos SEPA y mucho más, con plena validez legal.
Varios firmantes: Permite la firma de varios firmantes, establecer un orden de firma o su envío a todos simultáneamente.
Sin instalaciones: Los firmantes no necesitan instalar nada, sólo conexión a internet. Su uso es muy sencillo e intuitivo.
Clientes frecuentes: Con opción de guardar los firmantes más habituales para las siguientes firmas y evitar tener que escribirlos de nuevo.
Importa tu base de datos: Importa tu base de datos y gestiona todos los trámites con tus clientes desde la aplicación.
Diseña tus plantillas: Personaliza los email y documentos con tu marca y crea plantillas con los que uses más frecuentemente.
Avisos e histórico: Con opción de guardar los firmantes más habituales para las siguientes firmas y evitar tener que escribirlos de nuevo.

¿Qué tipo de documentos puedo firmar con Firmafy?

Con Firmafy podrás firmar todo tipo de contratos y documentos. Te mostramos algunos de los usos más comunes que le están dando nuestros clientes.
Quedarán firmados con plena validez legal , verificados por un sistema de seguridad de doble factor y una auditoría.
Documentación laboral: Contratos laborales, documentación laboral para ERTEs, notificaciones, nóminas, prórrogas, protección de datos y mucho más.
Contratos de prestación de servicios, seguros, compraventa, alquiler, etc.
Presupuestos y albaranes: Todo tipo de presupuestos, albaranes, recibí y documentos que tu empresa pueda precisar.
SEPA Core y SEPA B2B: Autorizaciones para domiciliar los pagos mediante modelos SEPA.
Suscripciones y autorizaciones: Matrículas, autorizaciones sanitarias, autorizaciones de RGPD, suscripciones, etc.

Firma online tus documentos

Firmafy es una software que te permitirá firmar documentos online de forma rápida, segura y legal. Encuentra en el siguiente vídeo toda la información sobre nuestra empresa, novedades y mucho más. 

¿Cómo se usa Firmafy?

Envía un email, SMS o WhatsApp a tus clientes

El documento les llegará adjunto o en un enlace, que al hacer clic podrán visualizar desde cualquier dispositivo, incluso desde el móvil.

Firman el documento

El documento se firma digitalmente, con su dedo índice o puntero de ratón, desde cualquier dispositivo.

Introduce el código OTP

Tu cliente introduce además el código de seguridad One Time Password que le llega al móvil. ¡Y ya está firmado el documento!

Recibe el documento firmado

Te llegará una aviso cuando el documento se haya firmado. Tanto tu cliente como tú podréis descargarlo, junto con la auditoría que garantiza su validez legal.

Elige tu tarifa y empieza hoy mismo

Escoge la tarifa de Firmafy que más se adapta a tus necesidades y comienza a utilizar la aplicación hoy mismo desde tu zona privada.
Para suscribirte a Firmafy simplemente tienes que escoger la tarifa que necesitas, y a continuación tendrás que indicar cuál es la forma de pago que prefieres: tarjeta de crédito, débito o Paypal. Una vez se haya tramitado el pago, te llegarán las claves de acceso a tu zona privada y una guía para que puedas comenzar hoy mismo.
Si necesitas integrar Firmafy en tus programas o importar tu base de datos también es posible. Consúltanos.

Solicitar Firmafy

Solicita información sobre nuestro sistema de firma online, Firmafy.
Te asesoraremos para ver que plan se adapta mejor a las necesidades de tu empresa.
Llámanos al 958 80 67 60. ¡Nosotros nos encargamos de todo!

¡Llámanos!

Ir al contenido