fbpx

Hoy queremos hablaros de un evento muy especial, en el que tenemos el privilegio de participar: Grupo2000 colabora en el Encuentro Andaluz de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social y el Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Graduados Sociales.

Esta interesante jornada, organizada por el Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Graduados Sociales tendrá lugar en nuestra ciudad, Granada, el día 22 de noviembre de 2016, de 10:00 a 13:15 horas. 

El lugar elegido para el evento ha sido el Salón de Actos de la Cámara de Comercio de Granada. Ubicado en la calle Luis Amador, 26, de Granada.

Las jornadas abordan temas de actualidad y que actualmente son el centro de muchas consultas, tanto por parte del colectivo de Graduados Sociales, como de las empresas en general, a continuación os desglosamos el contenido del programa:

 

  • 10:00 Acto de bienvenida y apertura.
  • 10:15 La Jornada laboral y la distribución del tiempo de trabajo. Su aplicación práctica. Responsabilidad en materia de control y registro. Análisis de la normativa y las distintas interpretaciones del orden jurisdiccional social.
  • 11:45 Pausa Café.
  • 12:00 La derivación de responsabilidad de deudas de seguridad social a los administradores de sociedades de capital u otro tipo de sociedades.
  • 13:00 Coloquio debate
  • 13:15 Clausura.

 

En el evento participan ponentes de la talla de D. Jesús Rodríguez Garvayo, jefe de la unidad especializada en Seguridad Social y Salud Laboral de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Granada, D. José Ramón Barrera Hurtado, Vicepresidente del Excmo. Colegio de Graduados Sociales de Sevilla, D. Juan Miguel Montes Rivas, jefe de la unidad especializada en Seguridad Social de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Cádiz, o D. Andrés Cabezas Quero, miembro de la Junta de Gobierno del Colegio de Graduados Sociales de Málaga.

La jornada será moderada por Dª Cristina Apecechea Celaya, jefa de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Granada, D. José Blas Fernández Sánchez y Dª María del Mar Ayala Andújar, Presidenta del Excmo. Colegio de Graduados Sociales de Almería.

Anota ya esta cita en tu agenda, y no te la pierdas. Este evento, organizado con gran acierto por el Consejo Andaluz de Colegios de Graduados Sociales, ayudará a resolver muchas dudas.

¿Eres graduado social? Todavía estás a tiempo de inscribirte. Llámanos al teléfono 958 806 760 o contacta a través de nuestro chat online y confirma tu asistencia.

 

 

Ir al contenido