fbpx

Recientemente hemos editado un libro que esperamos que sirva de ayuda para todos los que necesitáis tramitar un contrato formativo. ¿Eres un profesional de mundo laboral? Está hecha pensando en ti, con todos los contenidos imprescindibles para conocer este modelo contractual. Ya puedes solicitar la guía del contrato de formación en modalidad de teleformación, a continuación te contamos cómo conseguirla.

En Grupo2000 llevamos mucho tiempo trabajando, para ofrecerte en un solo libro toda la información que necesitas sobre el contrato formativo. Reuniendo toda la normativa, características, requisitos, y consejos para la tramitación del nuevo contrato de formación y aprendizaje, en modalidad de teleformación.

Hace una semana salió la primera edición, que presentamos en exclusiva en el II Encuentro entre Inspección de Trabajo y Seguridad Social y Consejo Andaluz de Colegios de Graduados Sociales, en el que hemos colaborado.

En apenas unos días, se ha agotado. Por eso, ya estamos preparando la segunda edición, que estará disponible en breve.

 

¿Quieres conseguir de forma GRATUITA la guía del nuevo contrato de formación en modalidad de teleformación?

Ofrecemos de forma gratuita la guía del nuevo contrato de formación en modalidad de teleformación a todos los profesionales del área laboral. Para solicitar la tuya simplemente tienes que hacer clic en el siguiente botón y enviarnos tus datos:

 

Solicitar la nueva guía del contrato de formación

 

Con este sencillo gesto, reservaremos un ejemplar para ti de esta segunda edición, que te haremos llegar, también de forma gratuita, mediante correo o mensajería a tu despacho próximamente.

Esperamos que esta guía te sirva de ayuda. Si necesitas ampliar información o realizar cualquier consulta, nos tienes a tu disposición para lo que necesites, en el teléfono 958 806 760, o en nuestro chat online.

 

¿Necesitas hacer un contrato de formación? Entonces también te interesa leer los siguientes artículos de nuestro blog:

Cómo tramitar el contrato de formación y aprendizaje en la modalidad de teleformación.

Así es la formación en la modalidad de teleformación del contrato de formación y aprendizaje.

Cómo bonificar el nuevo contrato de formación y aprendizaje.

 

 

 

 

 

Ir al contenido