fbpx

Estamos encantados de participar una vez más en las iniciativas de la Fundación Andalucía Emprende. Andalucía Emprende es una entidad que surge como iniciativa de la Consejería de Economía y Conocimiento para promover el desarrollo de ideas emprendedoras y empresariales en andaluzas.

En cada provincia, Andalucía Emprende establece Centros de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) donde, de manera gratuita, empresas y emprendedores encuentran recursos para la creación de empresas.

Grupo2000, se suma al ciclo de conferencias de Andalucía Emprende, que organizan los CADE, para ofrecer de manera gratuita a asesores, emprendedores y empresas información acerca de los nuevos contratos para la formación y el aprendizaje.


Grupo2000 y los Centros de Apoyo al Desarrollo Empresarial apoyan la contratación juvenil 

Nuestra compañera Mar Baz está realizando una gran labor en los Centros de Apoyo al Desarrollo Empresarial donde explica, detalladamente, las novedades y ventajas del nuevo contrato para la formación y el aprendizaje.

Cabe destacar que, las empresas y emprendedores participantes están valorando de manera muy positiva los beneficios de esta modalidad de contrato que les permite aplicar una reducción del 100% de las cuotas de la seguridad social de sus trabajadores.

Mar nos ha contado, además, el interés que manifiestan por las particularidades de este tipo de contrato y nos comenta, especialmente, las preguntas que le realizan sobre la formación oficial que reciben los trabajadores mientras están contratados. Nuestra compañera resalta que la mayoría desconocía la validez nacional y europea los estos Certificados de Profesionalidad, formación vinculada al contrato, y que aprecian esta nuevo certificado como una ventaja competitiva muy interesante para sus empresas.


Participaremos próximamente en las Jornadas de los Centros de Apoyo Empresarial de Huelva 

Nuestra última charla fue el pasado jueves, 21 de abril, en el CADE de Villanueva de los Castillejos y resultó muy satisfactoria para todos los asistentes. Desde aquí, queremos agradecer a la organización por el buen desarrollo y la participación a los que pudisteis disfrutar de la jornada.

Nos gustaría informaros que, durante el mes de mayo y junio, estaremos en los Centros de Apoyo al Desarrollo Empresarial de algunos municipios en Huelva como son Valverde del Camino, Cortegana y Calañas. Ampliaremos detalles y fechas en próximas publicaciones ya que estamos recibiendo numerosas solicitudes de asociaciones de empresarios para recibir esta formación.

Agradecemos a los Centros de Apoyo al Desarrollo Empresarial por la organización y el desarrollo de estas jornadas y quedamos a disposición del resto de CADE de Andalucía y asociaciones de empresas en todo el país para realizar todo tipo de conferencias y de charlas divulgativas acerca de las novedades del contrato de formación y los Certificados de Profesionalidad.

Queremos destacar el compromiso de todo el equipo de Grupo2000 por generar nuevas y mejores condiciones laborales para los jóvenes en nuestro país. Esta semana, celebramos con todos vosotros que contamos con un nuevo reconocimiento, del cual estamos especialmente orgullosos, otorgado por las Cámaras de Comercio de España, como es la mención como Empresa Comprometida con el Empleo Juvenil.

Ir al contenido