En Grupo2000 estamos continuamente pensando en ti, en cómo dar solución a tus necesidades. Por eso, en 2019, evolucionamos y te ofrecemos nuevos servicios de innovación. Hoy nos complace presentarte un nuevo servicio: FirmaCloud. Emite Certificados Digitales a tus clientes en el momento.
Emite Certificados Digitales en el momento para tus clientes
Seguramente en muchas ocasiones has necesitado emitir un Certificado Digital en el día a tu cliente o has tenido que dirigirlo a Hacienda (cruzando los dedos para que no mareen mucho a tu cliente).
Pues ahora, con Grupo2000, tú puedes ser un Punto de Verificación Presencial donde tus clientes y clientes potenciales emitan su Certificado Digital en el mismo día.
Grupo2000 somos Autoridad de Registro. Nuestro certificado digital tiene la misma validez oficial que el FMNT emitido por Hacienda, pero con muchas más ventajas.
Es un Certificado Digital que se emite directamente en la nube, a través de FirmaCloud, un sistema encriptado de máxima seguridad, que garantiza su calidad y cumplimiento de la normativa eIDAS.
FirmaCloud. Conoce sus ventajas
FirmaCloud es la aplicación donde se emitirían los Certificados Digitales. Al emitirse directamente en la nube los certificados tienen todas estas ventajas:
- Más seguridad: Al emitirse en la nube se puede garantizar su calidad original, se evitan manipulaciones que pueden conllevar pérdidas, robos de identidad, usos no deseados.
- Más ágil: podrás conseguir el Certificado Digital para tu cliente en el momento.
- Delegación de uso oficial: A través de FirmaCloud, el cliente te delega oficialmente su Certificado Digital, y los usos para los que te lo cede.
- Más garantías jurídicas para tu despacho profesional: ya que cuenta con un registro detallado de todas las gestiones realizadas con el Certificado Digital, de esta forma estarás protegiendo tu negocio. Ante cualquier incidencia, podrás demostrar qué has hecho o no.
- Podrás firmar desde cualquier ordenador: en determinadas épocas, hay tanto trabajo que seguro has continuado desde casa, ¿te imaginas poder acceder legalmente a la firma de tus clientes y seguir trabajando con normalidad también desde allí? Con FirmaCloud es posible, ya que se firma directamente desde la nube.
- Más control: en el momento en que dejes de trabajar con ese cliente puedes revocar inmediatamente la firma, quedando constancia de que ya no tienes acceso a ella.
- Te permite diferenciarte de la competencia: es un valor añadido para tus clientes, un servicio de calidad exclusivo que tú les puedes proporcionar.
Y lo más importante de todo: con FirmaCloud podrás firmar los documentos para tu cliente, pero evitando los riesgos jurídicos y en materia de Protección de datos que implica tener los Certificados Digitales de tus clientes en un ordenador.
Además, ser Punto de Verificación Presencial es una nueva vía para potenciar tu negocio. Tu despacho aparecería en nuestro listado de PVP, sería el punto al que se derivarían todas las personas que necesiten un Certificado Digital de esa zona.
¿Quieres ampliar información? Te atenderemos encantados en el teléfono 958 806 760.
En los próximos días os ampliaremos información de éste y otros servicios que te ayudarán en la transformación digital de tu empresa y de tus clientes.
Estamos muy ilusionados con este proyecto, que esperamos sirva para crear nuevas oportunidades. Por eso, nuestro nuevo slogan es una toda una declaración de intenciones: En Grupo2000, eres más, porque vamos a trabajar para que tú seas más.
Más artículos que pueden interesarte:
¿Cómo es el nuevo permiso de paternidad? ¿Cuántas semanas tengo?
El registro de la jornada es obligatorio. Así deberá realizarlo tu empresa
Inspección comenzará a sancionar a las empresas que no envíen los ficheros CRA
Así quedan las nóminas tras el incremento de SMI en 2019
Nuevas obligaciones para tu empresa: el registro salarial y el plan de igualdad.
Estas son las bonificaciones vigentes para la contratación tras la derogación de las ayudas
Buenas tardes, querría información sobre este servicio. Gracias
Buenos días, Javier. Por favor, envíanos tus datos por privado para que podamos informarte. Muchas gracias. Un saludo
Buenos días, estaría interesada en conocer este servicio.
Buenos días, Elena. Nos ponemos en contacto a través del email. Si deseas que contactemos mejor por teléfono, por favor, indícanos este dato por privado y te llamamos encantados para explicarte todo. Muchas gracias. Un saludo
Buenos días. Me gustaría recibir información sobre la posibilidad de emisión de certificados Digitales
Buenos días, Begoña. Te enviamos información por privado. Muchas gracias por tu interés. Un saludo
ESTOY INTERESADO EN PODER EMITIR CERTIFICADOS DIGITALES A MIS CLIENTES
Buenas días, Eduard. Nos ponemos en contacto para informarte de todo. Muchas gracias. Un saludo
me gustaría recibir información sobre esta aplicación de certificados digitales.
Gracias.
Buenas días, Juan Carlos. Nos ponemos en contacto para informarte de todo. Muchas gracias. Un saludo