Esta semana estamos de enhorabuena, el programa de nóminas NCS ha escogido a Grupo2000 como centro referente en materia de contratos de formación y aprendizaje.

 

El conocido programa de nóminas ha seleccionado a Grupo2000, tanto por nuestra calidad formativa, como por el asesoramiento y gestiones relacionadas que proporcionamos al profesional laboral.

 

NCS confía en Grupo2000 para la adecuada tramitación de los contratos de formación de acuerdo a los estándares de calidad que exige para sus clientes. Por este motivo, ha creado una nueva opción en su programa de nóminas,que simplifica el alta y gestión de esta modalidad, en la que nuestro centro aparece de forma exclusiva.

 

Si un cliente de NCS gestiona los contratos de formación y aprendizaje con Grupo2000, todas las comunicaciones del centro de formación y asesoría se realizarán de forma inmediata a través del programa de nóminas, conectándose en tiempo real con el servicio web de nuestro centro.

 

Desde esta semana, los clientes de NCS ya tienen a su disposición la nueva actualización, que les permite realizar en tiempo real desde el programa de nóminas:

 

  • Envíos de pre-solicitud para la formación a Grupo2000 con los datos necesarios para realicemos la solicitud de autorización en el SEPE.

Con esta función, nuestro centro recibirá los datos desde tu programa de nóminas, por lo que solo tendrás que escribirlos una sola vez.

 

  • Consultas sobre el estado de la solicitud de sus contratos de formación.

Recordamos que el carácter oficial de la formación de Certificado de Profesionalidad que reciben los trabajadores a lo largo de este contrato requiere una solicitud previa, para que las autoridades competentes verifiquen que el alumno cumple los requisitos para realizarla.

De esta forma podrás ver su evolución cómodamente y comprobar si ya ha sido autorizada.

 

  • Envíos de la fecha real de contratación a Grupo2000, una vez realizado el contrato. Así nuestro centro podrá verificar la fecha definitiva de alta, que deberá coincidir con la indicada y comunicada al SEPE en el Anexo I, o acuerdo de la actividad formativa, autorizado.

 

  • Envíos de las fechas de alta y baja por IT. Esta función es de gran utilidad porque los cambios que se puedan producir por estas circunstancias a lo largo del contrato afectan tanto a la formación, como a las bonificaciones, que se deben paralizar durante dicho periodo. Puedes ampliar información aquí.

 

  • Próximamente se podrá recibir el número de horas de formación y cuantía mensual de las bonificaciones que correspondan a cada contrato de formación, simplificando también las liquidaciones de los seguros sociales que realices mensualmente.

 

Para acceder a estas nuevas funciones, han implementado un acceso directo desde el menú principal de “contratos” y desde la sección “empleado” del programa de nóminas.

Contacta con nosotros para ampliar información, estaremos encantados de atenderte en el teléfono 958 806 760 o en nuestro chat online.