fbpx

Ya se han actualizado los créditos para Formación Continua del año 2013.

El miércoles, 24 de Abril, se han actualizado los créditos para la Formación Continua bonificada que se pueden disfrutar durante el año 2013.

La Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo ha publicado esta nota:

«El 24 de Abril se ha actualizado la información relativa a la plantilla media de los trabajadores del año 2012, la cuota de formación profesional y las cuentas de cotización facilitadas por la Tesorería General de la Seguridad Social.»

Todas las empresas disponen de un crédito anual para la formación de sus trabajadores.
Este crédito varía en función del número de trabajadores que componen su plantilla y de la cuantía ingresada por la empresa en concepto de cuota de Formación Profesional en el año anterior. Todas disponen de un crédito como mínimo de 420 euros anuales.

Este crédito anual si no se consume a lo largo del año, se pierde, no se puede acumular para el año siguiente.

La Formación Continua tiene como objetivo mejorar las competencias y cualificaciones de los trabajadores, potenciando la competitividad de su empresa.

Tiene derecho a esta formación cualquier trabajador acogido al régimen general, independientemente del tipo de contrato o número de horas de trabajo, incluyendo a los trabajadores con Contrato de Formación.

Si queréis conocer el crédito de que dispone vuestra empresa para hacer cursos este año, os informamos en el teléfono gratuito 900 44 22 44, o también podemos chatear online.

Ir al contenido