fbpx

El periódico CincoDías publicó el pasado jueves una entrevista realizada a nuestra responsable de comunicación Ángela Martínez para hablar sobre las novedades del contrato de formación.

CincoDías, ha sido el primer medio en recoger que Centro de Formación Grupo2000 es pionero en España en la implantación a nivel nacional de la nueva modalidad de teleformación para los contratos de formación.

«Para nosotros es un orgullo ser el primer centro de formación en lograrlo. Gracias a la confianza de nuestros clientes y el esfuerzo de nuestro equipo ha sido posible» – destaca nuestra responsable de comunicación Ángela Martínez.

El titular que acompaña a la entrevista destaca cómo «el nuevo contrato de formación presenta una oportunidad real para el trabajador y la empresa». Ángela, que además es Licenciada en Ciencias del Trabajo, reseña la importancia que están adquiriendo a nivel laboral los Certificados de Profesionalidad oficiales que obtienen los alumnos. También nos aclara cómo el nuevo contrato es capaz de mejorar las condiciones laborales y su futuro profesional.

«Llevamos a cabo campañas informativas sobre las novedades de este nuevo contrato de formación. Gracias a ello, logramos dar respuesta y asesoramiento de primera mano a nuestros clientes»

Nuestra responsable de comunicación destaca el intenso trabajo de divulgación que Grupo2000 está proporcionando a empresas y despachos profesionales de manera gratuita sobre todas las novedades referentes a esta modalidad de contrato. Además, CincoDías hace mención a la gran labor que Grupo200 realiza con sus clientes y destaca que, de manera excepcional, pone a disposición de todos ellos su Agencia de Colocación Oficial Contrato10 ayudando en la selección y reclutamiento de personal para empresas de toda España.

«En Grupo2000 nos preocupamos por proporcionar al alumno un centro cercano a su domicilio para hacer los exámenes de Certificado de Profesionalidad»

Para finalizar, CincoDías destaca nuestra red de centros en todas las provincias. Gracias a ella, podemos proporcionar nuestros servicios de formación a empresas y despachos profesionales a nivel nacional y facilitar un centro examinador cercano al domicilio del alumno o de la empresa.

La entrevista a nuestra compañera Ángela, además de ser de gran interés para conocer las ventajas del nuevo contrato de formación, nos permite reconocer el gran trabajo que está haciendo nuestro equipo durante todo el año. En Grupo2000 llevamos más de 25 años trabajando para ofrecer la mejor formación para alumnos, empresas y trabajadores.

Aquí puedes leer toda la entrevista a Ángela Martínez en Cinco Días: «El nuevo contrato de formación es una oportunidad para el trabajador y para la empresa»

Ir al contenido