fbpx

¿Te gustaría conocer todas las novedades en la liquidación de impuestos que te pueden afectar en los próximos meses? Te invitamos a este Webinar gratuito sobre Novedades Fiscales en el entorno Covid-19.

Hemos organizado este Webinar para que conozcas todas las novedades fiscales que se han producido a raíz de la pandemia y que debe conocer tu empresa.

Este Webinar tendrá lugar el jueves, 15 de abril, a las 16:30 horas y será impartido por Christian Zurita, abogado Experto Tributario, con más de 16 años de experiencia, 11 de ellos en el despacho de abogados de Garrigues.

En esta sesión online, de aproximadamente 1 hora de duración, nos explicará cuáles son las principales novedades fiscales de este año 2021 en materia de IRPF, impuesto de sociedades, IVA y mucho más.

Todos estos temas se abordarán de forma práctica y actualizada a la última normativa Covid-19.

Inscríbete aquí para asistir al Webinar gratuito «Novedades fiscales en el entorno Covid-19»

Para inscribirte en este Webinar online gratuito sobre “Novedades fiscales en el entorno Covid-19 simplemente tienes que enviar el siguiente formulario.

Hay plazas limitadas, que se asignarán por orden de suscripción, donde tendrán prioridad los Partner de Grupo2000.

Curso de gestión fiscal IRPF. Incluye novedades 2021

 

Cómo acceder en streaming a más Webinar como este y otras ventajas: conviértete en Partner de Grupo2000

Estamos preparando más webinar como este exclusivos para nuestros Partner o colaboradores. Si quieres disfrutar de ésta y otras ventajas envía el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para informarte.

Nuestros Partner o colaboradores son empresas y despachos profesionales a nivel nacional interesados en fomentar nuestros servicios de formación, empleo e innovación entre sus clientes.

Algunos de estos servicios son los contratos de formaciónformación bonificada para empresas, emisión de certificados digitales (PVP) o Firmafy, solución para la firma digital desde el móvil desarrollada por Grupo2000.

Ir al contenido