En las próximas semanas comienza un nuevo curso presencial de desarrollo personal en nuestra academia de Granada: Curso de habilidades personales e interpersonales en el entorno laboral.

El objetivo del curso es que sus alumnos puedan incrementar su nivel de autoconocimiento para así desarrollar sus habilidades y adquirir herramientas que les permitan mejorar sus habilidades tanto en un entorno personal, como profesional.

El curso está destinado a todo tipo de personas que deseen realizar un curso de desarrollo personal para mejorar sus capacidades y habilidades.

Existe la posibilidad de bonificar el curso a través de los créditos de formación bonificada de la empresa. Consúltanos.

Os resumimos todos los detalles del curso:

Curso de habilidades personales e interpersonales en el entorno laboral

  • Duración: 8 horas. El curso tendrá dos sesiones, de 4 horas cada una de ellas.
  • Fecha: Martes 27/11 y Jueves 29/11. De 16 a 20:00 h.
  • Modalidad: Presencial.
  • Lugar: nuestro centro de Granada, en C/ Ciego de Arjona, 2.
  • Precio: 52 €.

 

Para este curso contamos con una docente de excepción, Eva Cortés, Licenciada en Psicopedagogía y Trabajo Social, Máster en Coaching y Gestión de Equipos, con gran experiencia en la impartición de acciones formativas de desarrollo personal, comunicación, gestión de equipos o inteligencia emocional.

La última entidad para la que ha trabajado es el Granada Club de Fútbol, donde ha impartido acciones formativas de inteligencia emocional, liderazgo y gestión de equipos.

¿Quieres apuntarte a este curso o recibir más información? Envía este formulario