fbpx

Ayer, 11 de Junio, el Director de Grupo2000, D. Francisco Cortés y el Presidente del Colegio de Graduados Sociales de Granada, D. Esteban Sánchez Montoya, formalizaron la firma de un acuerdo de colaboración entre ambas entidades.

Grupo2000 firma un acuerdo con el Colegio de Graduados Sociales de Granada, cuyo eje principal es la formación, en el marco de un programa destinado a incrementar la competitividad del colectivo mediante acciones formativas con precios especiales que les permitan incorporar nuevas tecnologías a sus despachos.

Fruto de esta colaboración es el primero de los cursos, ofrecido en las instalaciones de Grupo2000 en Granada. Se trata de un curso de Excel inicial para despachos profesionales, cuyo comienzo coincidió con firma del citado acuerdo. Que cuenta con un precio especial para colegiados ejercientes.

Numerosos colegiados y personal de despachos profesionales, en general, acudieron ayer a nuestro centro para la presentación de este curso y la sesión formativa inicial del curso de Excel, que será impartido por uno de nuestros docentes expertos en nuevas tecnologías e informática, Teodoro Chinchilla.

Este curso de 10 horas de duración ha sido diseñado específicamente para solucionar las necesidades que presenta el día a día del graduado social, en colaboración con el Colegio. Y se ha planificado en horario de tardes, para que puedan compaginar la formación con su actividad profesional.

Más adelante está previsto el comienzo de una nueva acción formativa de Excel Intermedio-Avanzado, que permita seguir adquiriendo nuevos conocimientos a los alumnos que ya se han inscrito en Excel inicial, y a todos aquellos graduados sociales que deseen incrementar su nivel de manejo de esta útil herramienta informática. El curso también contará con un precio especial para el colectivo. En breve compartiremos con vosotros todos los detalles de la acción formativa.

Desde Grupo2000 mantenemos nuestra firme apuesta por la labor que realizan a diario los graduados sociales, trabajando para crear nuevas iniciativas que les ayuden a mejorar sus competencias y dando visibilidad al trabajo tan útil y necesario que realizan.

Ir al contenido