fbpx

Hace unos días nuestra directora, Sensi Cortés, se reunió con el Colegio de Graduados Sociales de Granada para hablar sobre un punto que tenemos en común: mejorar e incentivar la formación de los trabajadores.

De esta manera, Grupo2000 firma un acuerdo con el Colegio de Graduados Sociales de Granada para apoyar la formación de los graduados sociales pertenecientes al mismo.

Te contamos todo sobre este convenio de colaboración, a continuación.

 

Estas serán las ventajas del acuerdo entre Grupo2000 y el Colegio de Graduados Sociales de Granada

Desde Grupo2000 queremos ofrecer la oportunidad a todos los graduados sociales de acceder a nuestros cursos formativos.

Contamos con tutores especializados en diversos ámbitos que tratan en todo momento contenido de actualidad.

Por ello, compartimos objetivo con el Colegio de Graduados Sociales de Granada.

Ambas entidades deseamos apoyar la formación para que los graduados sociales incorporen conocimiento actualizado y adaptado a las nuevas tecnologías y a la era digital.

Realizaremos masterclass, sesiones informativas y ofreceremos formación orientada a los colegiados para ofrecerles la posibilidad de adquirir conocimiento sobre nuevas normativas y el cumplimento de las mismas en materia laboral.

De esta manera, incrementaremos la competitividad dentro del colectivo. Todas nuestras acciones formativas serán accesibles y muchas de ellas contarán con precios especiales para colegiados.

Desde Grupo2000 tenemos un propósito y es apostar por el crecimiento en el ámbito laboral a través de acciones, actividades, charlas y formaciones que permitan adquirir conocimiento de calidad.

Queremos agradecer enormemente la confianza que deposita el Colegio de Graduados Sociales de Granada en nuestra empresa y, por supuesto, esperamos que este acuerdo siga manteniéndose y renovándose por muchos años más. ¡Gracias!

Formación bonificada para empresas de Grupo2000
Ir al contenido