fbpx

Ya se pueden consultar los créditos de formación continua 2014 en la Fundación Tripartita

A partir de mañana, 11 de abril, ya se podrán consultar los créditos para formación bonificada 2014 que le corresponden oficialmente a cada empresa para este año.

La Fundación Tripartita ha publicado hoy en su web un aviso en el que indican que a partir de las 20:00 horas de esta tarde estará disponible la información actualizada relativa a la plantilla media de trabajadores, la cuota de formación profesional y las cuentas de cotización de las empresas, de acuerdo a los datos facilitados por la Tesorería General de la Seguridad Social.
Con estos datos, la web de la Fundación Tripartita calculará con precisión los créditos para formación continua bonificada para 2014.

También informan que, debido a esta actualización, hasta las 20:00 horas del día de hoy, la aplicación de la Fundación Tripartita estará fuera de servicio.

Si necesitáis consultar los créditos disponibles para formación continua bonificada de vuestra empresa, estaremos encantados de facilitaros los datos oficiales que recoge la Fundación Tripartita.

Puedes descargar aquí la solicitud para consultar los créditos de tu empresa. Es necesario que nos la envíes por email, o fax 958 806 761.

Para cualquier consulta, estamos a vuestra disposición en el teléfono 958 806 760, o nuestro chat online.

Fuente: Fundación Tripartita.

Ir al contenido