fbpx

Grupo2000 selecciona 80 docentes de Certificados de Profesionalidad, que podrán acceder a puestos de trabajo en todas las provincias de España.

Recientemente, junto con nuestra Agencia de Colocación Contrato10, hemos creado una bolsa de empleo específica para docentes de Certificados de Profesionalidad de todas las ramas.

Grupo2000 imparte el contrato de formación en la modalidad de teleformación en todo el territorio nacional, disponiendo de una amplia red de centros asociados en todas las provincias, donde se realizan los exámenes presenciales y tutorías para completar la formación de nuestros alumnos, inherente al nuevo contrato de formación. Por ello, seleccionamos un total de 80 puestos de docentes de Certificados de Profesionalidad de todas las familias profesionales que contiene nuestro catálogo de acciones formativas.

Los sectores más demandados son comercio, administración, hostelería y limpieza.

¿Te gustaría incorporarte a nuestra bolsa de docentes? Toma nota de los requisitos:Bolsa de docentes

Formación: Licenciado, Diplomado, o con Estudios Superiores relacionados con la materia a impartir.

Experiencia: Experiencia demostrable de al menos 1 año en el área laboral de la acción formativa.

Competencias docentes: Experiencia docente acreditada en Formación para el Empleo, Estudios universitarios pedagógicos, CAP, Certificado de Profesionalidad o Máster de Docencia.

Grupo2000, amplia su plantilla a nivel nacional y se posiciona como centro de formación líder nacional en el contrato de formación con más de 25 años de experiencia.

Nuestro equipo está formado por más de 100 profesionales comprometidos, capacitados y con amplia experiencia en la enseñanza. Ahora buscamos docentes como tú, personas que apuestan por la formación de calidad, donde la iniciativa y el trabajo en equipo son valores importantes para ser un miembro más de la familia que formamos.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Te ofrecemos la posibilidad de hacerlo realidad. Sólo tienes que enviar tu currículum a nuestra agencia de colocación oficial Contrato10, a través de su página web.

 

Estamos deseando conocerte. ¡Hasta pronto!

 

Ir al contenido