fbpx

Compartimos con vosotros esta estupenda noticia: Firmafy ha recibido el premio de primer finalista de los premios AJE 2020.

Firmafy es la aplicación para la firma electrónica que hemos desarrollado en Grupo2000 para ayudar a digitalizar los procesos en las empresas mediante la firma online de todo tipo de documentos, desde el móvil o el ordenador.

Nuestro CEO, Fran Cortés, recogió este premio ayer en la gala de entrega de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Granada.

Queremos dar las gracias a AJE y al jurado por este premio y felicitar al resto de nominados y galardonados.

Nuestro equipo vive este premio con ilusión. Es un impulso para seguir trabajando y dar lo mejor de nosotros mismos. Es verdad que no trabajamos a diario pensando en recibir ningún premio, pero conseguirlo nos ha dado mucha alegría.

La tarde de ayer fue especial, ya que estábamos nominados también a los premios Pyme del Año de la Cámara de Comercio de Granada.

Queremos dedicárselo a todas las personas y empresas que se están viendo afectadas por el Covid-19, sabemos que son momentos difíciles. Les deseamos una pronta recuperación y les mandamos mucho ánimo.

Y no podemos terminar este artículo sin darte las gracias, a ti, que nos sigues y confías en Grupo2000 y Firmafy todos los días. Gracias

Firmafy, firma electrónica para las empresas

Más noticias que te pueden interesar:

Ir al contenido