fbpx

Solicita tu Certificado Digital aquí y consíguelo hoy mismo

Emitimos tu Certificado prácticamente al momento. Ahórrate los papeleos y colas en Hacienda. 

Certificados Digitales para persona física y empresas. Solicítalo haciendo clic a continuación:

¿Qué es un Certificado digital?

El Certificado Digital es un documento digital, que es expedido por una Autoridad de Certificación, y permite que te puedas identificar ante terceros, firmar documentación o realizar todos los trámites telemáticos con la Administración de forma segura y con plenas garantías legales.

Disponer de un Certificado Digital en tu empresa facilitará todos los trámites, e incluso podrás automatizar alguno de ellos con la Administración, como las notificaciones.

Para tu plantilla supondrá un gran ahorro de tiempo, ya que evita los desplazamientos a los diferentes organismos, puedes realizar todas las gestiones cómodamente desde tu ordenador.

Tu Certificado Digital con Grupo2000

Somos Autoridad de Registro autorizada para emitir los Certificados Digitales oficiales más utilizados. Todo el proceso de emisión y Certificados cumplen con las directrices de la normativa eIDAS.

El proceso de emisión del Certificado Digital que utilizamos es el más seguro actualmente. Tu Certificado se emite directamente en la nube, en un sistema de alta seguridad.

N

Ventajas de obtenerlo con Grupo2000

 

  • Proceso más ágil: Consigue tu Certificado Digital en el momento.
  • Más seguro: El Certificado se emite directamente en la nube con más garantías y control.
  • Emitimos todo tipo de Certificados Digitales, para persona física y empresas.

    Puedes obtener tu Certificado Digital hoy mismo, con las máximas garantías y seguridad. Contacta con nosotros en el teléfono 958 806 760, visita tu centro PVP más cercano o haz clic a continuación:

    Tipos de Certificados que emitimos:

    Certificado Digital de Representante Legal – Administrador único o solidario

    Este Certificado lo pueden solicitar sociedades anónimas y limitadas, si el representante de la sociedad es administrador único o solidario, y así constan sus facultades de representación en el Registro Mercantil.

    Certificado Digital de Autónomo

    Este Certificado de permitirá realizar todas las gestiones con la Administración para realizar tu actividad. Para obtener este Certificado deberás acreditar debidamente tu identidad.

    Certificado Digital de Persona Física

    Esta certificación electrónica acredita asocia al usuario a unos datos de verificación de firma que permiten confirmar su identidad. Este Certificado Digital lo podrá obtener cualquier ciudadano español o extranjero en posesión de su DNI o NIE.

    Certificado Digital de Sello Empresarial

    Es un certificado técnico que puede ser utilizado por una aplicación o tu plantilla para sellar documentos, es el equivalente virtual al sello de la empresa de caucho que utilizas habitualmente. Se suele utilizar para sellar facturas, comprobantes, etc digitalmente.

    Certificado Digital de Representante Voluntario frente a las AAPP

    Este Certificado se emite para que la persona física apoderada por una entidad pueda realizar los trámites ante la Administración, en nombre de la misma. Su utilización está restringida a dicha persona física.

    Certificado Digital de Representante de Entidad sin Personalidad Jurídica

    Este Certificado lo utilizan las comunidades de bienes, de propietarios, juntas vecinales, uniones temporales de empresas, entidades extranjeras con establecimiento permanente, y otros sin personalidad jurídica, como los fondos de inversión y capital.

    Certificado Digital de Representante de Entidad sin Ánimo de Lucro

    Este Certificado se utiliza por el representante de una entidad sin ánimo de lucro al que se haya transferido oficialmente la representación de dicha entidad, y así lo pueda acreditar.

    Cómo puedes obtener tu Certificado Digital con Grupo2000

    Para expedir tu Certificado Digital oficial simplemente tienes que realizar los siguientes pasos:

    1. Acude a la sede de Grupo2000 o uno de sus Puntos de Verificación Presenciales a nivel nacional
    2. Identifícate y presenta la documentación que te identifica según el tipo de Certificado Digital que solicitas (Revisar documentación necesaria).
    3. Grupo2000 comprobará y validará la documentación que acredites como persona firmante del Certificado.
    4. Grupo2000 expide el Certificado Digital y gestiona la generación de tus claves de acceso para su utilización.
    5. Recibe tu Certificado Digital.

    Para cualquier duda sobre los Certificados Digitales, contacta con nosotros en el teléfono 958 806 760 o haz clic a continuación:

    Solicitar Certificado Digital

    5 + 15 =

    Llámanos al 958 80 67 60 o déjanos un mensaje en el siguiente formulario. 

    ¡Nosotros nos encargamos de todo!

     

    Ir al contenido