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Certificado Digital para Persona Jurídica. Representante Legal o Administrador.

Este Certificado Digital es válido para las Sociedades Anónimas y Limitadas. Te permitirá realizar los trámites con las Administraciones Públicas y firmar electrónicamente documentos con plena validez legal. Escoge la modalidad de compra más abajo.

Precio: Desde 31 euros + IVA.  Validez 2 años.

¿Quién puede solicitar un Certificado Digital de Representante Legal?

Este Certificado Digital lo puedes solicitar si eres el representante legal o administrador.

Se emite a nombre de la persona que acredite su posición como administrador o representante legal, con poderes generales sin limitaciones de una entidad.

¿Qué documentación necesito para solicitar este Certificado digital?

Para solicitar este Certificado Digital deberás acreditar tu identidad y capacidad legal presentando la siguiente documentación:

 

  • DNI, pasaporte o tarjeta de residencia (original y copia).
  • CIF de la sociedad (original y copia).
  • Escrituras de constitución de la empresa (original y copia).
  • Escrituras de poder notarial (original y copia).
  • Sólo si se trata de una Sociedad Mercantil, además: Certificado del Registro Mercantil de la constitución de la empresa y nombramiento como representante legal, expedido los 10 días anteriores a solicitar el Certificado Digital. En Grupo2000 podemos realizar este trámite por ti, consúltanos.
  • Sólo si se trata de una Asociación o Unión de Asociaciones: Nota simple del Registro de Asociaciones.

¿En qué formato puedo solicitar el Certificado Digital?

Puedes solicitarlo en formato software (es el formato habitual) o emitido directamente en la nube.

El proceso de emisión del Certificado Digital que utilizamos es el más seguro actualmente. Tu Certificado se emite directamente en la nube, a través de FirmaCloud, un sistema de alta seguridad, con el que tendrás mayor control sobre tu certificado y evitarás pérdidas.

¿Cómo solicito el Certificado Digital?

Solicitud Online

Para solicitarlo online necesitarás disponer de un Certificado Digital (vigente o caducado, según el RD Ley 11/2020). Si no dispones de él, puedes usar nuestro servicio de emisión por videoconferencia.

Solicitud Presencial

Puedes acudir a nuestro Punto de Verificación Presencial más cercano, donde deberás acreditar tu identidad con la documentación indicada. 

Cómo es el proceso de solicitud del Certificado Digital

Para expedir tu Certificado Digital oficial simplemente tienes que realizar los siguientes pasos:

  1. Escoge la modalidad online o presencial
  2. Completa tu solicitud y realiza el pago.
  3. Firma el contrato del Certificado Digital con tu certificado actual o utiliza nuestro sistema de emisión por vídeo-conferencia (este contrato te llegará al email indicado en la solicitud).
  4. Grupo2000 comprueba tu identidad y expide el Certificado Digital. 
  5. Accede a tu Certificado Digital, si se emite online, a través de FirmaCloud (recibirás tus claves de acceso por email) y si es en formato software, recibirás el Certificado Digital directamente en tu email.

Consigue tu Certificado Digital hoy mismo, con las máximas garantías y seguridad. Contacta con nosotros en el teléfono 958 806 760, visita tu centro PVP más cercano o solicítalo a continuación:

Solicitar Certificado Digital

4 + 9 =

Llámanos al 958 80 67 60 o déjanos un mensaje en el siguiente formulario. 

¡Nosotros nos encargamos de todo!

 

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