fbpx

Solicitar Certificado Digital Representante de Entidad sin Personalidad Jurídica.

Este Certificado Digital se suele utilizar por las empresas que realizan las gestiones para comunidades de propietarios.

Precio: Desde 15 euros + IVA.  Validez 2 años.

¿Quién puede solicitar un Certificado Digital de Representante de Entidad sin Personalidad Jurídica?

Este Certificado Digital lo puedes solicitar si puedes representar a comunidades de bienes, herencias yacentes, titularidad compartidas de explotaciones agrarias, comunidades de propietarios, juntas vecinales, unión temporal de empresas, fondos de inversión, corporaciones independientes sin personalidad jurídica con presencia en España. 

¿Qué documentación necesito para solicitar este Certificado digital?

Para solicitar este Certificado Digital deberás acreditar tu identidad y capacidad legal presentando la siguiente documentación:

 

  • DNI, pasaporte o tarjeta de residencia (original y copia).
  • Documento que acredite a la entidad sin personalidad jurídica.
  • Documento que acredite su capacidad legal para representar a la entidad. 

¿En qué formato puedo solicitar el Certificado Digital?

Puedes solicitarlo en formato software (es el formato habitual) o emitido directamente en la nube.

El proceso de emisión del Certificado Digital que utilizamos es el más seguro actualmente. Tu Certificado se emite directamente en la nube, a través de FirmaCloud, un sistema de alta seguridad, con el que tendrás mayor control sobre tu certificado y evitarás pérdidas.

¿Cómo solicito el Certificado Digital?

Solicitud Online

Para solicitarlo online necesitarás disponer de un Certificado Digital (vigente o caducado, según el RD Ley 11/2020). Si no dispones de él, puedes usar nuestro servicio de emisión por videoconferencia.

Solicitud Presencial

Puedes acudir a nuestro Punto de Verificación Presencial más cercano, donde deberás acreditar tu identidad con la documentación indicada. 

Cómo es el proceso de solicitud del Certificado Digital

Para expedir tu Certificado Digital oficial simplemente tienes que realizar los siguientes pasos:

  1. Escoge la modalidad online o presencial
  2. Completa tu solicitud y realiza el pago.
  3. Firma el contrato del Certificado Digital con tu certificado actual o utiliza nuestro sistema de emisión por vídeo-conferencia (este contrato te llegará al email indicado en la solicitud).
  4. Grupo2000 comprueba tu identidad y expide el Certificado Digital. 
  5. Accede a tu Certificado Digital, si se emite online, a través de FirmaCloud (recibirás tus claves de acceso por email) y si es en formato software, recibirás el Certificado Digital directamente en tu email.

Consigue tu Certificado Digital hoy mismo, con las máximas garantías y seguridad. Contacta con nosotros en el teléfono 958 806 760, visita tu centro PVP más cercano o solicítalo a continuación:

Solicitar Certificado Digital

4 + 10 =

Llámanos al 958 80 67 60 o déjanos un mensaje en el siguiente formulario. 

¡Nosotros nos encargamos de todo!

 

Ir al contenido