Grupo2000 lanza el Programa de Fomento del Empleo Juvenil y Capacitación Profesional. Las pymes y autónomos ya pueden seleccionar personal de forma gratuita a través del Programa EJCP.

El Programa EJCP ha sido desarrollado en el marco de la participación activa de Grupo2000 como empresa adherida a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven de Garantía Juvenil, del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Esta iniciativa surge por la alta implicación y sensibilización de nuestra empresa frente al gran problema al que nuestra sociedad se enfrenta actualmente, una elevada tasa de desempleo juvenil.

A través del Programa, los jóvenes podrán acceder a un empleo, que además estará vinculado a una formación, y por tanto, les permitirá además de incorporarse al mundo laboral, potenciar su empleabilidad, formándolos para una profesión.

Las empresas que busquen personal también pueden adherirse a este Programa, y podrán acceder a un servicio de selección gratuito. Dando la posibilidad a muchas pymes sin suficientes recursos de poder beneficiarse de la realización de un reclutamiento a través de profesionales del área de RRHH, sin ningún coste.

Y además, las entidades y autónomos que participen recibirán el sello acreditativo de empresa comprometida con el empleo juvenil y la capacitación profesional, que podrán incorporar a su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa.

Se trata de una oportunidad, tanto para las empresas, como para los jóvenes desempleados, que esperamos ayude a ambos a mejorar.

Hemos trabajado mucho en este Programa, que se creado con gran ilusión con el fin de poner nuestro granito de arena frente a este gran reto social.

 

¿Cómo puedo participar en el Programa EJCP?

 

Si eres empresa, puedes solicitar la selección de personal gratuita haciendo clic en el siguiente enlace:

Una vez recibamos su solicitud, Grupo2000 se pondrá en contacto con la empresa para verificar su inscripción y facilitarle toda la información relativa al Programa.

 

Todos los jóvenes, menores de 30 años, pueden participar en el Programa EJCP y apuntarse a la Bolsa de Empleo específica de Garantía Juvenil, en el link que encontrarán a continuación: