fbpx

Los pasados días 17 y 18 de marzo, Grupo 2000 tuvo el placer de colaborar, por segundo año consecutivo, en las XIV Jornadas de Trabajo y Seguridad Social, organizadas por el Ilustrísimo Colegio Oficial de Graduados Sociales de Almería.

En estas Jornadas se han abordado temas tan interesantes como las novedades de la Ley General Tributaria, el despido objetivo, los informes de los detectives privados en el proceso laboral, la transnacionalización del Derecho del Trabajo y el nuevo baremo en los accidentes de trabajo, de gran utilidad para el colectivo de graduados sociales.

Las Jornadas de Trabajo y Seguridad Social del Colegio de Graduados Sociales de Almería se han consolidado como un evento relevante a nivel nacional, de asistencia obligada para todos aquellos que quieren estar a la última en los temas de este ámbito.

¿Te quedaste con las ganas de ir? A continuación puedes ver el vídeo de las Jornadas que hemos realizado, que incluye una entrevista a Don José Esteban Sánchez Montoya, presidente del Consejo Andaluz de Graduados Sociales, y Doña María del Mar Ayala Andújar, presidenta del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Almería, que te contarán de primera mano qué se trató en las jornadas, y por qué no te las puedes perder el próximo año.

Queremos aprovechar este artículo para agradecer a Don José Esteban Sánchez y a Doña María del Mar Ayala su amabilidad por atender al equipo de Grupo2000, y participar en el vídeo, así como la oportunidad de colaborar en este evento al Colegio Oficial de Graduados Sociales de Almería. Hay destacar la gran labor, tanto de su presidenta, como de todo el equipo del Colegio en la organización del evento, trabajo que es sin duda gran parte del éxito de estas jornadas.

¿Eres graduado social? Entonces también te puede interesar leer los siguientes artículos de nuestro blog:

Ayudas de hasta 15.000 euros para empresas que implanten soluciones cloud.

El SEPE ha modificado el modelo oficial del contrato de formación y aprendizaje.

Cómo pueden cambiar de base de cotización los autónomos.

 

 

 

 

Ir al contenido