fbpx

Ya está disponible la nueva versión de Netcontrata que incluye los nuevos modelos de contrato.

Tras la modificación que introdujo el RD 16/2013, se han reducido a 4 los tipos de contrato: indefinido, temporal, formativo y prácticas. Por ello, Netcontrat@ ha adaptado su aplicación. Y ya están a vuestra disposición los nuevos modelos.

Si habéis leído nuestro artículo: Cómo completar el nuevo modelo oficial de contrato de formación, habréis observado que, lo más destacable es que ahora se plantea un modelo básico, al que se adjunta una página u otra, en función de las características específicas del contrato y sus cláusulas.

La pantalla donde se debe elegir el contrato en Netcontrat@ ha quedado de la siguiente manera:

En la parte izquierda, de color verde, aparecen los nuevos tipos de contrato. Al pinchar en cualquiera de ellos, se desplegará en la parte derecha las diferentes opciones, en función de las cláusulas específicas de cada contrato.

Por ejemplo, si se trata de un contrato de formación y aprendizaje convencional, con derecho a las reducciones y bonificaciones, se seleccionará el modelo 421 – Formación y aprendizaje con reducción de cuotas.
Una vez seleccionado y cumplimentado, ya podemos generar, e imprimir el contrato, si es necesario.

Si necesitáis tener una copia del documento en el ordenador, deberéis usar la opción «Guardar PDF para posterior envío» (Ojo, no uséis la opción guardar como de Adobe Reader).

Muy importante: para poder acceder a esta nueva actualización de Netcontrat@, es imprescindible tener instalado en vuestro ordenador el visor de documentos PDF Acrobat Reader XI, y configurarlo con las opciones específicas para Netcontrat@. Podéis descargar la nueva versión de forma gratuita en la web de ADOBE.

Si no disponéis de esta versión, podéis contactar con nosotros, y nuestro servicio técnico os ayudará a actualizar vuestra aplicación de Netcontrat@, o configurar vuestro Adobe Reader XI.

¿Todavía no conoces Netcontrat@? Este programa puede aportar múltiples ventajas a tu trabajo diario. Si quieres probarlo, puedes solicitar su instalación de forma gratuita.

 

Para cualquier consulta, te atendemos encantados en el teléfono 958 806 760, o en nuestro chat online.

Ir al contenido