fbpx

Desde Grupo2000 estamos muy agradecidos por la confianza que deposita el Granada CF en nuestra empresa.

Son muchos los cursos que hemos impartido a su plantilla, son más de 5 años ya, siempre ofreciendo contenido de calidad y personalizando los distintos planes según las necesidades formativas.

De esta manera, el Granada CF escoge un año más a Grupo2000 para formar a su plantilla. El objetivo de la directiva del Granada CF es mejorar las capacidades y habilidades técnicas de sus trabajadores.

El equipo granadino está comprometido con la formación y se vuelca en el desarrollo profesional y personal de todos sus empleados.

Nuestro equipo afronta con muchísima ilusión y optimismo esta noticia.

Para nosotros, esta renovación supone un nuevo reto ante el que nos esforzaremos al máximo por transmitir a los alumnos y trabajadores conocimientos novedosos y actualizados sobre diversas áreas.

 

¿Qué ventajas supone para las empresas la formación bonificada?

La formación bonificada es una modalidad muy interesante para las empresas.

Se trata de una formación subvencionada que permite a las compañías proporcionar a sus trabajadores acciones formativas relacionadas con su puesto de trabajo con el fin de mejorar sus competencias.

Esta formación es totalmente gratuita para los trabajadores y supone un coste 0€ para las empresas.

Todas las empresas tienen derecho a realizar formación bonificada para sus trabajadores y para ello disponen de un crédito anual.

Si estás interesado en conocer cuál es el crédito para formación bonificada en 2021 o cómo debe ser la formación bonificada asociada a los ERTES, no dudes en acceder a nuestro blog.

 

¿Qué requisitos tienen que cumplir las empresas para disfrutar de la formación bonificada?

Para poder formar a los trabajadores a través de la formación bonificada, las empresas deben de disponer de trabajadores en plantilla en Régimen General.

Además, tienen que estar al corriente en sus pagos a Hacienda o Seguridad Social.

 

¿A quién van dirigidos los cursos de formación bonificada?

Estos cursos de formación bonificada persiguen el objetivo de mejorar y desarrollar las capacidades profesionales de los trabajadores de las empresas.

Por tanto, cualquier trabajador en Régimen General puede disfrutar de los cursos de formación bonificada si la empresa así lo considera.

 

¿Cómo deben las empresas solicitar los cursos de formación bonificada?

Si deseas realizar formación bonificada, contacta con nosotros. Te ayudaremos a consultar el crédito de formación disponible para tu empresa y nuestros asesores te ayudarán a elegir la acción formativa más adecuada.

Contamos con un amplio catálogo de cursos. Disponemos de más de 300 cursos de contabilidad y finanzas, recursos humanos, informática, etc.

Una vez que hayas decidido qué curso deseas que realicen tus trabajadores, simplemente tendrás que completar este formulario.

Si tienes alguna duda o quieres recibir más información sobre cómo impartir formación bonificada a los trabajadores de tu empresa, puedes contactar con nosotros a través del 958 80 67 60 o en nuestro chat online.

Esperamos que como ha hecho y sigue haciendo el Granada Club de Fútbol, te sumes a esta apuesta por la mejora competitiva y profesional de los trabajadores de tu empresa.

El aprendizaje nunca está de más y apostar por la integración y la adquisición de nuevo conocimiento es la base fundamental para crear un entorno laboral competitivo y confortable.

De nuevo, dar las gracias a la directiva del Granada CF por su confianza. Esperamos seguir caminando juntos muchos años más.

¿Qué piensas de la formación bonificada? ¿Crees que fomenta grandes mejoras en los trabajadores de las empresas?

No olvides dejar tu comentario más abajo. ¡Nos encanta leer tus opiniones!

 

Formación bonificada para empresas de Grupo2000
Ir al contenido