fbpx

¿Cuál es la duración de los contratos de formación en alternancia? ¿Se pueden realizar prórrogas en los contratos de formación?

¿Cuáles son los requisitos para contratar a una persona trabajadora con contrato de formación en alternancia?

Si quieres tener la respuesta a todas estas preguntas, ¡descarga aquí la Guía del Contrato de Formación en Alternancia!

Podrás solventar todas tus dudas y conocer la normativa aplicable a los contratos de formación en alternancia tras la reforma laboral. 

Para descargar la Guía, encontrarás más abajo un formulario. Tendrás que rellenarlo y recibirás en tu email la Guía completa.

 

¿Qué es un contrato de formación en alternancia?

El contrato de formación en alternancia permite contratar a jóvenes desempleados de hasta 30 años por un período de entre 3 meses y 2 años.

Esta modalidad de contratos se ha convertido en la favorita de las empresas tras las restricciones a los contratos temporales.

Además, tiene numerosas ventajas. Permite disfrutar de una bonificación del 100% de los seguros sociales durante toda su vigencia, de una bonificación del 100% de la formación teórica y de una bonificación adicional de entre 60 y 80 euros en concepto de tutorización.

¿Quieres saber más?

En nuestra Guía del Contrato de Formación en Alternancia detallamos todo lo que debes saber sobre esta modalidad de contratos.

Te ofrecemos toda la información actualizada aplicando la normativa tras la reforma laboral.

Contrato de formación en alternancia blog

¿Quieres hacer un contrato de formación en alternancia?

¡Desde Grupo2000 te ayudamos! Contamos con un amplio Catálogo de Especialidades en el que se incluyen los sectores más demandados en la actualidad.

Disponemos de contratos de formación en alternancia para el sector de la hostelería, sector agrario o informático, entre otros.

Nuestro objetivo es preparar a jóvenes trabajadores de manera teórica y práctica para ofrecerles una oportunidad laboral en la que puedan desempeñar su actividad para obtener experiencia.

Si deseas hacer un contrato de formación en alternancia, solicítanos información.

Nuestro centro tiene más de 20 años de experiencia en la formación y tramitación del contrato de formación en alternancia.

Estaremos encantados de asesorarte y ayudarte a seleccionar la formación que mejor se adapte a las necesidades de tu compañía.

Llámanos al 958 80 67 60 o déjanos un mensaje en nuestro chat online. ¡Nosotros nos encargaremos de todo!

 

Descarga aquí la Guía del Contrato de Formación en Alternancia

Como te comentamos al principio, más abajo encontrarás un formulario para que incluyas tus datos. Una vez relleno, recibirás la Guía del Contrato de Formación en Alternancia en tu email.

En ella encontrarás todas las soluciones a estas respuestas y mucho más:

  • ¿Cuáles son las ventajas del contrato de formación en alternancia?
  • ¿Cómo debes tramitar un contrato de formación en alternancia?
  • ¿Cuáles son los requisitos de la empresa y de la persona trabajadora para formalizar un contrato de formación en alternancia?

Una vez que descargues la Guía, ¡déjanos un comentario! Nos encantará conocer tus opiniones sobre los contratos de formación en alternancia. ¡Te leemos! 

Contrato de formación en alternancia blog
Ir al contenido