fbpx

El pasado 4 de julio el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Murcia firmó un acuerdo de colaboración con Grupo2000, con el fin de ofrecer a los colegiados un servicio de enseñanza de calidad, adaptada a sus necesidades.

El presidente del Colegio de Graduados Sociales de Murcia firmando el acuerdo de colaboración con Grupo2000

A la firma de dicho acuerdo asistieron D. José Ruiz Sánchez (presidente del Colegio), D. Mario Valencia, D. Antonio Rael y D. Andrés Sánchez, Director de la sede de Grupo2000 en Murcia.

El equipo directivo del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Murcia se reúne con el Director del centro de Grupo2000 en Murcia

Este acuerdo se ha firmado bajo la premisa fundamental de mejorar en todo lo posible el día a día de los graduados sociales de Murcia, a través de acciones formativas que permitan mejorar sus competencias y desarrollar sus despachos profesionales, así como para la creación, de forma conjunta con el colegio, de diferentes actividades de interés para el colectivo.

Desde Grupo2000 queremos agradecer la confianza depositada en nuestro centro por parte del presidente y equipo de gobierno del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Murcia.

Así mismo, agradecemos que nos hayan escogido como centro de referencia impartidor de los Certificados de Profesionalidad inherentes a los contratos de formación y aprendizaje.

Nuestro centro siempre ha tenido una relación muy especial con la región de Murcia, llevamos más de 25 formando a empresas y despachos profesionales del territorio.

Este año hemos reforzado nuestro compromiso con la región ampliando nuestras instalaciones. Nos hemos trasladado en enero a una nueva sede, ubicada en la calle Federico García Lorca, 5, en Murcia capital.

Este nuevo centro, dotado con unas modernas y completas instalaciones, está acreditado para impartir los Certificados de Profesionalidad más demandados en el sector laboral, entre ellos destacan las especialidades de hostelería, ventas y administración.

Los graduados sociales de Murcia podrán disfrutar también de otros servicios muy interesantes para su actividad que le facilitará Grupo2000:

  • Nuestra zona privada para asesorías, donde podrán gestionar sus contratos de formación y facturas.
  • Conferencias y Master Class online gratuitos en materia laboral.
  • Netcontrata, aplicación gratuita para la creación y comunicación de sus contratos de formación y aprendizaje.
  • Check Point, aplicación gratuita para la consulta de convenios, jurisprudencia, legislación, etc..
  • Nuestra agencia de colocación oficial, Contrato10, a través de la que podrán realizar las selecciones de personal para sus clientes.

Y por supuesto, desde nuestro centro les brindaremos toda la ayuda y asesoramiento que precisen en todas las gestiones que realicen asociadas a acciones formativas. Desde aquí, les invitamos a conocer nuestras nuevas instalaciones y a contactar con nosotros para lo que necesiten en el teléfono 958 806 760, o a través de nuestro chat online.

 

 

Ir al contenido