fbpx

Nuestra agencia de colocación, Contrato10, está seleccionando más de 100 puestos para una importante cadena hotelera. Os comentamos todos los detalles de esta oferta de empleo a continuación:

Se trata de una oferta de empleo dentro del área hostelera, para la que se van a precisar cubrir más de 100 puestos.

La selección se va a realizar en diferentes convocatorias, a lo largo de los próximos meses. Con el objeto de cubrir las necesidades de personal de diferentes hoteles en todo el territorio nacional.

 

¿Qué puestos se solicitan?

Los puestos solicitados serán para diferentes departamentos de la industria hotelera, entre ellos, los siguientes:

  • Camareros/as.
  • Recepcionistas.
  • Camareros/as de pisos.
  • Pinches de cocina.

Las ofertas de empleo de cada convocatoria se irán publicando en las próximas semanas en la página web de nuestra agencia de colocación oficial, Contrato10.

 

¿Cómo puedo enviar mi currículum y acceder al proceso de selección de personal?

Para participar, simplemente tienes que dirigirte a su página web www.contrato10.es, donde deberás inscribirte (si todavía no lo has hecho) y enviar tu currículum.

Una vez que te hayas inscrito, accede a la sección de ofertas de empleo y allí te podrás apuntar aquellas que te interesen.

Además, desde tu sesión de inicio podrás ir consultando el estado de tu candidatura en cada una de las ofertas, elaborar tu currículum con los datos que hayas introducido en la web, o solicitar un certificado de búsqueda de activa de empleo.

En tu área privada también puedes introducir las diferentes categorías de empleos que sobre las que te gustaría estar informado, y así, recibirás vía email alertas con todas las nuevas ofertas que te interesan.

Si estas ofertas no se adaptan a tu perfil, te recomendamos igualmente inscribirte a Contrato10, ya que en su web publican ofertas de empleo de todo tipo de sectores, y para todas las provincias de España.

¿Conoces a alguien a quién pueda interesar este artículo? Te agradeceríamos que nos ayudases a darle difusión ¡Gracias por compartir!

 

También te pueden interesar los siguientes artículos:

Se flexibilizan los requisitos para que los jóvenes se inscriban en el Sistema de Garantía Juvenil.

Cómo hacer un currículum vitae.

 

 

Ir al contenido