fbpx

Grupo2000 ha recibido acreditación para el Certificado de Teleasistencia

3 octubre, 2016

Recientemente, Grupo2000 ha recibido la acreditación para impartir el Certificado de Profesionalidad de Teleasistencia por parte del Servicio Público de Empleo Estatal. Continuamos ampliando nuestro catálogo de Certificados de Profesionalidad para poder ofrecerte el mejor y más completo servicio.

Este Certificado, publicado en el Real Decreto 1697/2011, de 18 de noviembre, y registrado en el Fichero de Especialidades como SSCG0111. Gestión de llamadas de teleasistencia, permitirá capacitar a los trabajadores con contrato para la formación y el aprendizaje para atender, emitir y gestionar las llamadas para prestar el servicio de teleasistencia.

El Certificado de Profesionalidad de gestión de llamadas de teleasistencia es de un nivel 2, por lo que los alumnos deberán contar con estudios mínimos de ESO, o haber realizado un Certificado de Profesionalidad de nivel 1 previamente.

Los trabajadores contratados en la modalidad de contrato de formación para las ocupaciones de operador/a de teleasistencia y teleoperador/a de teleasistencia, podrán recibir esta formación oficial a la vez que están trabajando.

Este Certificado se divide en los siguientes módulos formativos:

 

MF1423_2 Atención y gestión de las llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia. Duración: 90 horas.

MF1424_2 Emisión y gestión de llamadas salientes en un servicio de teleasistencia. Duración: 60 horas.

MF1425_2 Manejo de herramientas, técnicas y habilidades para la prestación de un servicio de teleasistencia. Duración 80 horas.

MP0416: Módulo de prácticas profesionales no laborales. Duración: 80 horas.*

 

* Los trabajadores con contrato de formación están exentos de realizar el módulo de prácticas. Así lo establece la normativa de esta modalidad, ya se entiende que adquieren la formación práctica en su propio puesto de trabajo.

Recordamos que la unidad mínima acreditable es el módulo, es decir, si el trabajador supera el examen, obtendrá la acreditación por parte del SEPE de dicho módulo, y si supera el total de módulos, obtendrá el Certificado de Profesionalidad completo.

Nuestro centro está acreditado para impartir esta especialidad en la modalidad de teleformación a nivel nacional, y contamos con centros asociados en todas las provincias. Llámanos al 958 806 760 y nosotros nos encargamos de todo.

 

¿Necesitas realizar un contrato de formación? Entonces también te interesa leer los siguientes artículos:

Ocupaciones de Certificado de Profesionalidad para la modalidad de contrato de formación

Cómo es la formación en la modalidad de teleformación

 

 

Ángela M. Labrador

11 Comentarios

  1. Paula

    Hola me gustaría informarme sobre el curso de gestión de llamadas de teleasistencia y si las prácticas se pueden hacer en sevilla. Gracias

    Responder
  2. Fatima

    Buenos días,

    estoy interesada en obtener el certificado de Gestión de llamadas de Teleasistencia. Actualmente he empezado a trabajar como teleasistente y me gustaría obtener dicho certificado. Mi pregunta es si se puede hacer online y luego ir a los examenes, o que tengo que hacer.

    Responder
    • Ángela Martínez Labrador

      Buenos días, Fátima. Nos ponemos en contacto para informarte. Un saludo

      Responder
  3. Encarna

    Hola¡ soy encarna si hago el curso de nivel 2 de gestión de llamadas de teleasistencia, puedo acceder a un curso de nivel 3 de educación especial?

    Responder
    • Ángela Martínez Labrador

      Buenas tardes, Encarna. Para poder acceder tu curso debería ser de la misma rama y la misma familia. Puedes comprobarlo en la ficha técnica del curso. Un saludo

      Responder
    • Marcela Schachner

      Interesada en hacer el certificado de gestión de llamadas de teleasistencia en formato online y subvencionado/bonificado.

      Responder
  4. NIEVES BELINCHON

    Buenos días,

    Mi nombre es Nieves Belinchón y son orientadora laboral en la Asociación Provivienda. Os escribo para preguntaros si soléis realizar el certificado de gestión de llamadas de teleasistencia para personas desempleadas online, ya que tengo una usuaria residente en Guadalajara muy interesada en realizarlo.

    La usuaria tiene discapacidad y grandes problemas a nivel económicos por lo que tan solo podría realizarlo en la modalidad online y subvencionado.

    Gracias de antemano

    Un saludo

    Responder
    • Ángela Martínez Labrador

      Buenos días, Nieves. Muchas gracias por contactar con nosotros. Actualmente no tenemos abiertas convocatorias para esta provincia. Seguimos en contacto y os informamos si más adelante se abren. Muchas gracias. Un saludo

      Responder
  5. Ainara

    Hola , me gustaría informarme sobre el curso de gestión de llamadas de teleasistencia .

    Responder
    • Ángela Martínez Labrador

      Buenos días, Ainara. Nos ponemos en contacto contigo. Muchas gracias. Saludos

      Responder
  6. miriam

    Hola, me gustaría saber si tienen algún curso de teleasistencia on-line e informarme sobre las condiciones y precios para poder realizarlo. Gracias

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grupo2000 Suscríbete Boletín Noticias Grupo2000
Necesitas Contratar Contrato De Formacion Grupo2000
Formación Catálogo De Cursos Grupo2000

Síguenos en redes

Últimas noticias

Ver Ocupaciones Contrato Formación Alternancia Grupo2000
Formacion Bonificada Para Empresas Grupo2000
Agencia Colocación Publicar Ofertas Grupo2000

últimos cursos

Estos son nuestros próximos cursos

Curso Renta Irpf Y Novedades Fiscales Grupo2000

Curso de Renta IRPF y novedades fiscales

Duración: 40 horas

Masterclass Fijos Discontinuos 2024 Grupo2000

Masterclass Fijos-discontinuos 2024

Duración: 2 horas

Masterclass Control De Gastos Para Pymes Grupo2000

Masterclass Control de gastos para Pymes

Duración: 2 horas

Ir al contenido