fbpx

En los últimos meses, Grupo 2000 ha logrado implantar con gran éxito la modalidad teleformación para cumplir con los requisitos del nuevo contrato de formación. Un contrato de formación que, tanto para el trabajador como para la empresa, supone la mejor opción teniendo en cuenta las condiciones contractuales y retributivas que proporciona al empresario como formativas y laborales a los jóvenes menores de 30 años en nuestro país.

Grupo 2000 es un centro de formación comprometido con la calidad que exige este nuevo contrato de formación y sigue sumando cada día nuevos certificados de profesionalidad y centros de formación concertados para poder otorgar una formación oficial con cada nuevo contrato de formación. Se une, de manera activa, a la iniciativa del Ministerio de Empleo y Seguridad Social y el Servicio de Empleo Público Estatal para acabar con el paro y proporcionar las mejores condiciones de contratación para jóvenes en nuestro país.

El nuevo contrato de formación ya proporciona un certificado profesionalidad oficial.

El nuevo contrato para la formación y el aprendizaje ya otorga de manera oficial un certificado de profesionalidad avalado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social que permite al trabajador adquirir competencias profesionales esenciales para el desempleo en el puesto de trabajo.

Grupo 2000, ha recibido del Ministerio las acreditaciones que le permiten impartir en modalidad de teleformación más de 15 certificados de profesionalidad oficiales entre los que se encuentran los más demandados en el mercado laboral actual, que permiten impartir cerca de 30 ocupaciones vinculadas al contrato de formación y aprendizaje.

Ya disponemos de los certificados de profesionalidad más demandados como son:

  • ADGD0308 Actividades de gestión administrativa
  • ADGG0508 Operaciones de grabación y tratamiento de datos y documentos
  • COMT0211 Actividades auxiliares de comercio
  • COMV0108 Actividades de venta
  • HOTR0108 Operaciones básicas de cocina
  • SSCM0108 Limpieza de superficies y mobiliario en edificios y locales

Camareros, administrativos y cocineros son las últimas ocupaciones acreditadas que ya cuentan con las ventajas del contrato de formación. Estos profesionales pueden obtener desde ahora un certificado de profesionalidad oficial mientras desempeñan sus funciones en la empresa durante al menos seis meses bajo la modalidad de contrato para la formación y el aprendizaje.

Grupo 2000 suma más de 200 centros concertados y colaboradores para impartir certificados de profesionalidad.

Cabe destacar que, hemos recibido la doble acreditación que nos permite impartir certificados de profesionalidad tanto en modalidad de teleformación, para todo el territorio nacional, como presencial para nuestros centros de formación en Granada y Alicante.

Además, ya contamos con más de 200 centros de formación concertados para acoger a los cientos de alumnos que tenemos en toda España. Con ello, hemos logrado dar cobertura a la mayoría del territorio nacional y contamos con todas las acreditaciones necesarias para realizar contratos para la formación y el aprendizaje en toda España, para las ocupaciones más demandadas, siguiendo los requisitos de calidad que requiere el nuevo contrato.

Estamos muy satisfechos de iniciar el año siendo reconocidos como uno de los centros de formación referentes en contratos para la formación y el aprendizaje. Asesores y empresas de toda España se apoyan en nuestro centro para tramitar el alta de nuevos contratos de formación para las ocupaciones con mayor demanda en el mercado laboral. Juntos, y gracias a la confianza de nuestros colaboradores, estamos cumpliendo con uno de nuestros mayores retos;  ser referentes en formación y apoyar las mejores iniciativas de empleo joven en nuestro país.

Queremos que conozcas de primera mano todas las ventajas que el nuevo contrato para la formación y el aprendizaje proporciona a empresas y a trabajadores. Contacta con nosotros a través de nuestro teléfono 958 80 67 60, en nuestro email contacto@grupo2000.es o a través de nuestro chat en línea donde te proporcionaremos toda la información que necesitas.

Fuente: Certificados de Profesionalidad

Ir al contenido