fbpx

El viernes, 26 de diciembre de 2014, se aprobó en el Consejo de Ministros el Real Decreto Ley 17/2014, de 26 de diciembre, de medidas de sostenibilidad financiera de las comunidades autónomas y entidades locales y otras de carácter económico, que amplía la vigencia de la reducción en contingencias comunes de la tarifa plana de 100 euros por la contratación de nuevos trabajadores hasta el 31 de marzo de 2015.

En la Disposición adicional decimoséptima de la citada ley se prorroga la reducción de las cotizaciones empresariales por contingencias comunes a la Seguridad Social por contratación indefinida según el Real Decreto Ley 3/2014, de 28 de febrero, de medidas urgentes para el fomento del empleo y la contratación indefinida, para los contratos que se celebren entre el 1 de enero de 2015 y 31 de marzo de 2015.

El Gobierno ha decidido ampliar la aplicación de esta medida tras ver las estadísticas de contratación logradas con la tarifa plana de 100 euros. Hasta la fecha se han realizado 177.731 contrataciones.

Te resumimos a continuación todo lo que debes saber sobre el contrato indefinido contarifa plana de 100 euros:

Requisitos para contratar mediante tarifa plana.

Cómo hacer contratos de tarifa plana.

Cómo ver la plantilla media de mi empresa.

Las sociedades cooperativas y laborales también pueden contratar con tarifa plana.

Comparamos el contrato de tarifa plana y el contrato de formación.

Para cualquier consulta, estamos a vuestra disposición en el teléfono 958 806 760, o en nuestro chat online.

Fuente: Moncloa, BOE.

Ir al contenido