fbpx

¡Estamos de enhorabuena! ¡Nuestra Agencia de Colocación cumple 10 años!

Este logro ha sido posible gracias a un equipo comprometido en labores de formación, asesoramiento y desarrollo profesional, que ha conseguido que más de un 90% de los contratos formalizados hayan sido todo un éxito.

En este post te contamos cómo son los servicios de selección de nuestra Agencia de Colocación, ¡descúbrelos!

Nuestra Agencia de Colocación te ayuda en tu búsqueda de empleo y te asesora para encontrar a tu candidato ideal.

 

¿Qué servicios ofrece la Agencia de Colocación de Grupo2000?

Nuestra Agencia de Colocación te ayuda para que la incorporación de personal a tu empresa se realice de forma efectiva, cómoda y sencilla.

Contamos con un equipo de profesionales expertos en recursos humanos que seleccionan al candidato ideal para tu compañía.

Desde nuestra Agencia de Colocación nuestro equipo publica tus ofertas de empleo adaptadas a las necesidades del puesto de trabajo que deseas cubrir.

Después, pre-seleccionan los mejores perfiles y te ponen en contacto con ellos para que puedas realizar las entrevistas y elegir al candidato que desees. Esto te permite ahorrar muchísimo tiempo de trabajo.

Además, la Agencia de Colocación de Grupo2000 te posibilita formalizar los contratos con plenas garantías legales.

Desde nuestra Agencia de Colocación nuestro equipo se encarga de que el candidato cumpla con los requisitos de la normativa aplicable.

Por ejemplo, si vas a formalizar un contrato de formación en alternancia nuestra Agencia de Colocación verifica que el trabajador cumpla los requisitos y tu empresa pueda beneficiarse de las bonificaciones que supone esta modalidad.

Durante todo el proceso de contratación recibes un asesoramiento gratuito y personalizado que te permitirá contratar con éxito.

banner-agencia-de-colocacion-grupo2000_

¿Por qué buscar personal a través de la Agencia de Colocación de Grupo2000?

Si tu empresa necesita cubrir un puesto de trabajo, pero tiene dificultades para encontrar candidatos preparados, ¡te ayudamos!

Nuestra Agencia de Colocación realiza la labor de búsqueda de candidatos por ti.

Así puedes encontrar profesionales preparados que permitan a tu compañía diferenciarse e impulsar tu actividad en el sector al que pertenezcas.

Sabemos que hay dificultades para encontrar personal para cubrir servicios de hostelería, comercio e informática, entre otros sectores.

Nosotros te acercamos a personal cualificado de las áreas más demandas del mercado.

 

¿Cómo encontrar tu oportunidad laboral con la Agencia de Colocación de Grupo2000?

Si estás en búsqueda activa de empleo, ¡regístrate en nuestra Agencia de Colocación!

Podrás subir tu CV en pocos pasos y esta decisión podría cambiar tu vida.

La Agencia de Colocación de Grupo2000 ayuda a las personas que buscan trabajo a potenciar sus posibilidades de empleabilidad a través de un servicio de intermediación y orientación laboral.

Cada día podrás informarte de nuevas oportunidades laborales e inscribirte en las que se adapten a tus necesidades.

 

¿Por qué elegir la Agencia de Colocación de Grupo2000 para encontrar trabajo?

Nuestra Agencia de Colocación oficial es una entidad autorizada por el SEPE para ofrecer este servicio de búsqueda de empleo.

Contamos con amplia experiencia en la búsqueda de oportunidades laborales y trabajamos a nivel nacional.

Además, nuestro objetivo es fomentar la igualdad entre hombres y mujeres y destacamos por nuestra transparencia y la no discriminación en el acceso al empleo.

Todo ello ha permitido que cumplamos 10 años impulsando la actividad laboral en todos los sectores.

Por supuesto, esperamos seguir trabajando en esta línea y continuar en consonancia con nuestro compromiso con la igualdad y el bienestar de nuestras empresas y trabajadores.

Si estás buscando a tu candidato ideal o necesitas impulsar tu actividad laboral, ¡elígenos!

Te acompañamos en todo el proceso de manera personalizada y te guiamos para que el contrato que formalices sea todo un éxito.

Contamos con un equipo humano que busca la excelencia. Desde aquí dar la enhorabuena a todo nuestro equipo, ¡sigamos trabajando por un empleo competente y de calidad!

Llámanos al 958 80 67 60. ¡Estaremos encantados de asesorarte!

Contrato de formación en alternancia blog
Ir al contenido