fbpx

¡Seguimos fomentando las oportunidades de empleo y la inclusión laboral! Grupo2000 y Fundación Santa María La Real firman un acuerdo para fomentar la empleabilidad de los jóvenes

Ambas compañías trabajaremos para impulsar las oportunidades laborales. Te dejamos toda la información, a continuación:

 

¿Cómo facilitan el acceso al empleo Grupo2000 y la Fundación Santa María la Real?

La Fundación Santa María la Real es una entidad sin ánimo de lucro, privada e independiente, que trabaja para mejorar el acceso al empleo de los más desfavorecidos.

En Grupo2000 estamos muy concienciados de la necesidad de ofrecer una oportunidad laboral a los jóvenes y de lo importante que es impulsar el acceso al mercado laboral.

Por eso, ambas compañías nos hemos unido firmando un acuerdo de colaboración y estaremos trabajando juntas para mejorar la calidad de vida de jóvenes y colectivos en riesgos de exclusión.

Contrato de formación en alternancia blog

¿Qué beneficios tiene el acuerdo de colaboración entre Grupo2000 y la Fundación Santa María la Real?

Grupo2000 es una compañía especializada en contratos de formación en alternancia. Esta modalidad de contrato permite a las empresas contratar a jóvenes desempleados, de hasta 30 años para formarse en una profesión.

Contamos con una Agencia de Colocación en la que trabajamos para encontrar a los candidatos ideales para diferentes ofertas de empleo y ofrecerles una oportunidad de formarse tanto teórica como laboralmente.

A través de nuestra Agencia de Colocación acercamos a los jóvenes a las ofertas laborales que mejor se ajusten a sus necesidades.

Nuestro equipo acompaña a los desempleados en todo el proceso, asesorándolos y solventados las dudas que les puedan surgir en cualquier momento.

Además, contamos con un equipo de tutores que imparten tutorías de manera individual para conocer qué tal va la formación y motivar a los trabajadores más jóvenes.

Si quieres conocer más sobre nuestra agencia de colocación, puedes acceder para ver todas las ofertas de empleo disponibles.

La Fundación Santa María la Real cuenta con el Área de Empleo e Inclusión Social en el que impulsan acciones para destacar dónde encontrar oportunidades laborales.

El acuerdo con Grupo2000 permitirá a la Fundación Santa María la Real ofrecer oportunidades laborales a través de los contratos de formación en alternancia a jóvenes en situación de desempleo.

 

¿Conoces las ventajas del contrato de formación en alternancia?

Esta modalidad de contrato se ha convertido en la favorita de las empresas tras las restricciones a la temporalidad.

Permite acceder al mercado laboral a jóvenes desempleados de hasta 30 años, proporcionándoles estabilidad al poder formalizarse por hasta 2 años.

El contrato de formación en alternancia es el único contrato laboral 100% bonificado. Permite una reducción del 100% de los seguros sociales (75% en el caso de empresas con más de 250 trabajadores).

Además, las empresas pueden aplicar una bonificación del 100% de la formación teórica y una bonificación adicional de entre 60 y 80€ en concepto de tutorización.

La formación debe estar asociada a una de las ocupaciones de nuestro Catálogo de Especialidades de Grupo2000.

 

¿Sabes qué es el Catálogo de Especialidades de Grupo2000?

Tanto Grupo2000 como la Fundación Santa María la Real somos conscientes de la evolución constante del mercado laboral y las dificultades que tienen los trabajadores para adaptarse a estos cambios.

Por eso, y para permitir a los jóvenes adquirir las competencias tecnológicas y digitales necesarias en Grupo2000 ofrecemos las ocupaciones más demandas del mercado actual.

Ofrecemos la posibilidad de formarse y de trabajar en el sector de la hostelería, administración, informática, logística o en edificación y obra civil, entre otros.

Para impulsar todas las opciones y que los jóvenes descubran qué oportunidades tienen ambas compañías realizaremos programas formativos y Webinars.

El fin es aportar soluciones y ser referentes en cuanto a oportunidades laborales para frenar el desempleo juvenil.

Para Grupo2000 es todo un privilegio poder contar con la experiencia de la Fundación Santa María la Real para ayudar a jóvenes desempleados.

Desde aquí, damos las gracias a todo el equipo de la Fundación Santa María la Real por confiar en nosotros. ¡Es un placer trabajar juntos por el mismo objetivo!

 

¿Quieres colaborar con Grupo2000 y mejorar la empleabilidad de los jóvenes?

Si tú también quieres ofrecer una oportunidad a jóvenes desempleados y fomentar la igualdad de oportunidades, ¡contáctanos!

Puedes llamarnos al 958 80 67 60 o dejarnos un mensaje en nuestro chat online.

Será un placer atender tus necesidades y comenzar a trabajar juntos para mejorar la empleabilidad de nuestros jóvenes.

¿Qué te parecen estas iniciativas? ¿Conocías los contratos de formación en alternancia? No olvides dejar más abajo tus comentarios, ¡nos encanta leerte!

Contrato de formación en alternancia blog
Ir al contenido