fbpx

Los eventos formativos comienzan a tener cabida en la actualidad tras la paralización impuesta por la pandemia.

Grupo2000 apoya la I Jornada Laboralista en Granada, un evento formativo para Graduados Sociales, que tendrá lugar el próximo 4 de noviembre, en la que participaremos como patrocinadores.

Esta I Jornada Laboralista está organizada por el Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Granada con el objetivo de reunir en un mismo espacio a profesionales del área laboral que deseen compartir, adquirir y fortalecer conocimientos del ámbito jurídico.

El evento tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada, concretamente en la ‘Sala Andalucía’.

Será una enriquecedora jornada en la que todos los asistentes podrán debatir, compartir impresiones y opinar sobre diversas temáticas como los ERTES o los recursos de suplicación.

 

¿A quién va dirigida esta I Jornada Laboralista de Granada?

Como comentamos, al evento podrán asistir operadores jurídicos, graduados sociales, diplomados en relaciones laborales, abogados, gestores y administrativos, funcionarios públicos, etc.

En definitiva, el propósito crucial de esta jornada es aunar en un mismo espacio a cualquier persona que esté interesada en las ramas jurídicas.

La protección de los derechos fundamentales en la relación laboral, especialmente tratando temas de igualdad, la no discriminación o el acoso serán algunas de las temáticas que abordarán los ponentes en esta I Jornada Laboralista.

 

¿Quiénes serán los ponentes de esta I Jornada Laboralista?

El Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Granada ha seleccionado concienzudamente a algunos de los especialistas en materias jurídicas más importantes de nuestro país.

Doña Rosa María Virolés, Magistrada del TS Sala IV abordará la ‘Protección de los Derechos Fundamentales en la Relación Laboral’.

La magistrada hará especial referencia al principio de igualdad y no discriminación, acoso y garantía de indemnidad.

Además, explicará cuáles están siendo los criterios de la Sala IV del Tribunal Supremo ante estas problemáticas.

Otra de las ponentes seleccionadas es Doña Alicia Catalá Pellón, Magistrada Letrada Coordinadora del Gabinete Técnico del Tribunal Supremo en el Área de lo Social y Magistrada del TSJ de Madrid en la Sala de lo Social.

En este caso, la ponencia de Doña Alicia Catalá versará sobre ‘La revisión fáctica en el recurso de suplicación a la luz de la última Doctrina Jurisprudencial’.

El encargado de abordar ‘Problemas de legitimidad y práctica procesal originados con motivo de los medios de prueba procedentes de las nuevas tecnologías’ será el Magistrado del TSJ de Andalucía de la Sala de lo Social de Granada, Don Fernando Oliet Palá.

Por último, esta I Jornada Laboralista incluirá la ponencia sobre ‘Violencia de género: un grave problema social’.

En este caso, será Don Julián Sánchez Melgar, magistrado de la Sala II del TS y Ex Fiscal General del Estado quien compartirá su conocimiento con todos los asistentes.

 

Abierto el plazo de inscripción para la I Jornada Laboralista en Granada

Como puedes ver, los ponentes del evento son de gran excepción por lo que te recomendamos asistir para ampliar tus conocimientos.

Todavía estás a tiempo de inscribirte. Si estás interesado/a puedes contactar con el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Granada.

Esperamos que esta I Jornada Laboralista sea todo un éxito y su celebración pueda programarse año tras año, convirtiéndose en un evento de referencia del ámbito laboral.

Desde Grupo2000 queremos agradecer esta iniciativa al Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Granada y darles las gracias por confiar en nosotros como patrocinadores de este evento.

contrato de formacion blog
Ir al contenido