fbpx

Hoy queremos compartir con todos vosotros una gran noticia: Firmafy ha ganado el Premio de la VIII Edición del Programa Minerva 2021.

El galardón ha sido concedido por la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades, Vodafone y Programa Minerva.

El Programa Minerva es un referente a nivel nacional por ser una aceleradora de empresas tecnológicas e innovadoras.

Desde aquí queremos dar la enhorabuena a todo el equipo de Firmafy por este gran logro. El esfuerzo y la constancia de todos durante el proceso de aceleración ha sido clave para lograr este premio.

Firmafy. Firma electrónica para tu empresa

La empresa granadina Firmafy de firma electrónica destaca por su potencial

Firmafy fue una de las 3 startups premiadas por la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades y Vodafone por ser una de las de mayor tracción y potencial.

Esta victoria supone un gran impulso para Firmafy y su crecimiento empresarial.

La iniciativa de Firmafy ha sido premiada con 10.0000 euros por su capacidad de innovación y por los numerosos beneficios que aporta a las empresas que utilizan sus servicios.

 

Firmafy ofrece una solución de firma electrónica segura para todas las empresas

La firma electrónica de Firmafy permite firmar desde el móvil, ordenador o tablet de forma rápida, sencilla y con plenas garantías legales.

Es el único software de su tipología que recoge hasta 5 evidencias sobre la identidad del firmante para garantizar la autenticidad de la firma.

El funcionamiento de Firmafy es muy sencillo. Solo tienes que abrir el documento o contrato a firmar desde tu móvil, ordenador o tablet y dibujar tu rúbrica en la pantalla.

Las ventajas que ofrece Firmafy no se quedan en la facilidad de uso.

Conlleva la eliminación del uso de papel en las oficinas y un gran ahorro de costes al poder prescindir de las impresoras y del tóner en la empresa.

Además, elimina desplazamientos innecesarios, por lo que fomentan la innovación, la sostenibilidad y la consecución de las ODS.

Desde que Grupo2000 comenzó a utilizar la firma electrónica de Firmafy hemos logrado reducir los tiempos de firma de nuestros clientes, pasando de una media de 25 días a segundos.

Para nosotros ha supuesto un punto de inflexión y hemos conseguido ofrecer una experiencia mejorada a todos nuestros clientes.

El hecho de poder firmar de manera rápida, sencilla e intuitiva todo tipo de contratos o nóminas es muy positivo para todos los departamentos de nuestra compañía.

 

El Programa Minerva ya ha comenzado su IX Edición 2022

Recientemente, el Programa Minerva ha comenzado la siguiente edición recibiendo más de 180 candidaturas.

Participar en el Programa es muy enriquecedor y una extraordinaria oportunidad de crecimiento.

¿Conocías el Programa Minerva? ¿Has probado alguna vez la firma electrónica de Firmafy?

No olvides dejar tus comentarios más abajo, ¡nos encanta leerte!

Firmafy. Firma electrónica para tu empresa
Ir al contenido